Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:04
Monclova, Coah.- Rayados ‘16 no tuvo contemplaciones ante el Club Calor y le propinó una goleada de 15-0 en cotejo que abrió la jornada 3 en la categoría Cascarón, dentro de la Copa Xochipilli.
Dylan Alonso y Carlos Flores, dieron muestra de su contundencia al conseguir 5 anotaciones respectivamente para liderar la ventaja del conjunto albiazul, el cual ejerció una clara superioridad sobre la cancha del Parque 1 y la terminó plasmando en el marcador.
Otro que destacó por su efectividad frente a la portería fue Axel Riquejo, quien contribuyó con un hat-trick, mientras que Antony Ibarra y Ronaldo Padilla se hicieron presentes con un tanto para sellar la victoria sobre la débil escuadra caliente.
Rayados ‘15 no se queda atrás
De la mano de Armando Jalil, quien firmó un par de anotaciones, de Rayados ‘15 goleó a Raptors por marcador de 5-1 en otro encuentro de la categoría Cascarón.
La cuota goleadora de Jalil fue reforzada por Marcelo Ruiz, Cristian Mendoza y Jordan Córdova con un tanto para fraguar la holgada ventaja, mientras que por la oncena derrotada apareció Édgar Ramírez con el gol de la honra.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias