Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Santiago Giménez falló un penal | EFE

Deportes

Feyenoord apenas pudo ganar al Waalwijk, en un mal juego de Santiago Giménez

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 4 de noviembre del 2023 a las 16:00


El Bebote falló un penal cobrándolo al estilo Panenka y otro mano a mano con el portero.

Ciudad de México.- Por segundo partido consecutivo, Santiago Giménez se fue en blanco con el Feyenoord, pero ahora tuvo oportunidades para ayudar en la victoria 2-1 de su equipo ante el Waalwijk que jugó con 10 hombres todo el segundo tiempo.

El mexicano falló un penal porque lo intentó cobrar a lo Panenka antes de que terminara el primer tiempo; antes de esa jugada, cuando recién empezaba el partido, también erró un mano a mano con el arquero.

Al Feyenoord se le complicó demasiado el partido, la puntería no estuvo nada fina, su dinamita se mojó con la lluvia que cayó en Países Bajos, pero al final se llevó un valioso triunfo que lo mantiene en la pelea por la cima aunque parece que el PSV se les está escapando.

El cuadro de Rotterdam empezó el partido perdiendo, se vio sorprendido a los 25 minutos por Cleonise, pero 10 minutos más tarde tuvo reacción y Timber emparejó los cartones.

Santi Giménez falló un penal

Antes del descanso se dio la jugada del penal que le cometieron a Santi y en esa misma el VAR decidió expulsar al zaguero del Waalwijk, todo estaba planchado para que el mexicano volviera a la senda del gol, pero tomó una mala decisión y falló el penal cobrándolo a lo Panenka.

Esa jugada le dio mucha desconfianza al delantero que en el segundo tiempo se vio completamente desaparecido, a pesar de que su equipo tuvo un concierto de llegadas al área del rival.

La desesperación se empezó a apoderar del Feyenoord, sus jugadores se cansaron de fallar ocasiones claras de gol y fue hasta el minuto 64 después de una serie de rebotes que cayó el tanto del triunfo por conducto de Nieuwkoop.

En la última jugada del partido volvió a aparecer Santi Giménez, pero su disparo fue apenas desviado por el arquero rival y ahora será cuestión de que recupere la confianza porque a media semana el Feyenoord regresa a la actividad de la Champions League enfrentando a Lazio en Italia.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 5 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 5 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 5 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 7 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México