Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump llama a boicotear los conciertos de Bruce Springsteen Cristiano Ronaldo marca doblete en su regreso con Al Nassr y llega a 967 goles Arman grupo de Whats App estatal para turistear seguros en Coahuila PlayStation 6 sería la consola más cara de Sony: precio y novedades Profeco refuerza protección en Semana Santa: ¿Cómo denunciar problemas con tu vuelo o viaje en autobús?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

VIDEO: ¡Fiel amigo! Mascota de Carlos Parra no se despegó del ataúd durante su funeral

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de mayo del 2023 a las 13:33


El funeral de Carlos Parra se realizó en Legends Event Center, en Camelback Rd, en la ciudad de Phoenix, Arizona

Ciudad de México.- Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Esto ha quedado demostrado una vez más durante el funeral de Carlos Parra, quien fuera voz y tocara el bajo eléctrico en la agrupación Los Parras, integrada también por sus hermanos César (su gemelo) y Cristhian. Desde hacía tres años, el joven cantante del Regional Mexicano tuvo un amigo inseparable, su adorado perro Chow Chow llamado Arion, “mi niño”, como le decía de cariño.

Los hermanos Parra, originarios de Los Mochis, estado de Sinaloa, México, sufrieron un accidente automovilístico el pasado fin de semana, en una autopista de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, donde viven desde muchos años; por desgracia perdió la vida Carlos. De acuerdo con varios medios de comunicación, se dirigían al estado de Sonora, México, y al parecer, su mamá iba en otro vehículo y presenció el fatal percance en el que perdió la vida uno de sus hijos.

El funeral de Carlos Parra se realizó en Legends Event Center, en Camelback Rd, en la ciudad de Phoenix, Arizona. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando llegó Arion a despedirse de su gran amigo. El perro enterneció por la manera como reaccionó: primero, como que buscaba a su amo y posteriormente, se echó a un costado del ataúd con una mirada triste. Expertos en Veterinaria, aseguran que los perros sienten la muerte de sus humanos y es probable que sea a través de su potente olfato, que es cuatro veces más desarrollado que el de las personas.

Arion siente que Carlos Parra se encuentra ahí”, “duele tanto ver Arion junto a su papá, duele muchísimo este video”, “los perros son fieles, él sabe que Carlos está ahí, por eso no se mueve, qué doloroso, como duele la muerte de Carlos”, “esto me partió el alma”, “los animalitos igual sienten”, “sabe que su amo está ahí, conoce por el olor, pobrecito, el también sufre al igual que su familia” y más, son los comentarios al respecto.

@galvancilla 😭😭😭🥺#carlosparra #liliangriego #carloslosparras #funeraldecarlosparra #lives #fyp #foryoupage #funeraldecarlosparra ♬ Por Verte Feliz – Los Parras

En marzo pasado, Carlos Paul Parra Ruiz había celebrado el tercer cumpleaños de Arion. “Ya tres años, festejándolo como se merece”. En sus redes sociales, compartió una adorable fotografía junto a su mascota con un gorro de cumpleaños.

El vocalista de Los Parra fue sepultado con música de banda, aplausos y lágrimas en Holy Cross Cemetery, en Avondale, Arizona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Parra (@carlos_losparras)

Con información de Debate

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Juez desestima acusaciones de acoso entre Blake Lively y Justin Baldoni

Hace 2 horas

Es oficial: Leo Woodall interpretará a Aragorn en la nueva película de El Señor de los Anillos

Hace 3 horas

¿Son primas? Meryl Streep y Anna Wintour descubren que son parientes

Hace 4 horas

Mark Lee confirma su salida del grupo de K-pop NCT

Hace 4 horas

¿Murió Angelique Boyer? Esto sabemos sobre el video de Sebastián Rulli

Hace 4 horas

¿Cuántas princesas hay en Mario Bros?

Hace 4 horas

Belinda usó accesorios originales de Carlota, la única emperatriz de México

Hace 4 horas

¿Noah Schnapp, actor de ‘Stranger Things’, tiene novio? Foto romántica de él se viraliza en redes

Hace 6 horas

¿Quién era Pamela Genini? La modelo que profanaron su tumba

Hace 6 horas

Westlife revive en HD su icónico video Fool Again grabado en la Ciudad de México hace 26 años

Hace 11 horas

Historias que tocan la fe en días santos; relatos que inspiran

Hace 11 horas

Falta un año para ver La Resurrección; se estrenará en dos partes