Coahuila
Por
Luis Reyes
Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:03
Ramos Arizpe, Coah.- Con enorme fervor y una gran asistencia de la feligresía ayer se llevó a cabo el tradicional Domingo de Ramos, celebración que marcó el inicio de la Semana Santa, donde aparte de la misa y bendición de los ramos, se realizó una procesión y una representación en donde se recuerda la entrada de Jesús de Nazaret a Jerusalén, y que a su vez da inicio a la celebración de la pasión y muerte en la cruz.
A las 11:00 horas se llevó a cabo una procesión que partió de la iglesia de San José Obrero, ubicada en la colonia Fidel Velázquez, a la parroquia de San Nicolás de Tolentino, misma en la que participó el párroco Roberto Velázquez Tetatzin.
Minutos después se llevó a cabo la misa de las 12:00 horas donde se realizó la bendición de los ramos, donde gran cantidad de gente asistió y demostró su fervor.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias