Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Al lado de sus papás, Giselle Guerrero y Javier Campos y su hermana Addy.

Sociales

Fiesta con Barbie

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 19 de septiembre del 2024 a las 04:00


Fue consentida por sus invitados

Monclova, Coah.- La pequeña Emma Giselle Campos Guerrero, cumplió cinco años de vida y lo celebró con una mágica fiesta de Barbie que se llevó a cabo en conocido salón de nuestra ciudad. Sus padres, Javier Campos y Giselle Guerrero, fueron los anfitriones de esta divertida tarde, la cual fue planeada para que Emma y todos los niños pasaran momentos muy divertidos.

Presentes en la fiesta estuvieron los abuelitos de Emma, Nicolás Guerrero, Lily Manzanares y Ana María Von Hartz.

La hora más divertida para los más pequeños fue el momento de pegarle a la piñata, posteriormente degustaron una rica merienda y recibieron la tan esperada bolsita repleta de golosinas. Emma y sus papás, agradecieron a los presentes por su cariño.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales