Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elizabeth Montoya reaparece tras atentado y se destapa para gobernar de Culiacán en 2027 Trump dice que los ataques de Israel al Líbano no están incluidos en el cese el fuego con Irán Irán interrumpe tránsito de petroleros por el Estrecho de Ormuz, según medio iraní David Olvera impone récord en México con 85 km en mar abierto de Cozumel a Cancún Sale de hospital tras emergencia, discute con su padre y lo ataca con cuchillo que robó de taquería

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Con su mamá, Perla Romo.

Sociales

Fiesta de Roblox

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 28 de marzo del 2026 a las 03:00


Recibió un sinfín de regalos que le encantaron

Monclova, Coah.- Una fiesta muy divertida se llevó a cabo en honor a Joshua García Romo, ya que recientemente cumplió nueve años.

Su mamá, Perla Romo, fue quien fungió como anfitriona, además recibió a los invitados y les agradeció por su compañía y muestras de afecto.

Los niños que estuvieron junto a Joshua pasaron una excelente tarde, quebraron la piñata y le cantaron Las Mañanitas. Al final, el cumpleañero compartió con los invitados una rebanada de pastel.

Notas Relacionadas

Organizan carrera con propósito

Hace 8 horas

Reunión mensual del Club Damas Amistad

Hace 8 horas

Cumple Ethan 1 año de vida

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Cantan a Yuri ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cantan a Ricardo ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Sorprenden a Ángeles con un rico pastel de cumpleaños

Hace 8 horas

Suma Giulia una vela más al pastel

Hace 8 horas

Celebra 80 años

Hace 8 horas

Triny apaga su cuarta velita

Hace 8 horas

En dulce espera

Hace 8 horas

Wendy se casa en mayo

Hace 8 horas

Los XV de Camila

Hace 1 dia

Bendiciones en su día

Hace 1 dia

Mis fabulosos quince

Hace 1 dia

Arranca Antonella una hoja más al calendario