Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan quinta muerte tras aplicación de suero vitaminado Mando militar de Irán desestima ultimátum de Trump: “es una acción estúpida” Guerra en Irán asfixia a pequeñas empresas en Estados Unidos Xo Kitty temporada 3: cuál es su reparto y de qué trata la serie de Netflix Sabuesos temporada 2: ¿Cuál es el reparto de la nueva serie de Netflix?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Varios equipos de la Liga MX levantaron la mano para ofrecer sus instalaciones | EFE

Deportes

FIFA busca sedes de entrenamiento para el Mundial 2026; León y Necaxa levantan la mano

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 31 de enero del 2025 a las 14:41


Conectividad carretera y aeroportuaria son algunos de los aspectos que toma en cuenta el organismo para decidir qué campos utilizará.

Ciudad de México.- La FIFA busca en México sedes para selecciones que participarán en la Copa del Mundo 2026. Varios equipos de la Liga MX levantaron la mano para ofrecer sus instalaciones y el máximo organismo del futbol mundial está realizando visitas a los interesados.

¿Qué instalaciones ha visitado FIFA en México?

El pasado martes se pudo apreciar la presencia de personas de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en las instalaciones del Estadio León, en el marco de la Jornada 4 del Clausura 2025, donde la Fiera enfrentó a las Chivas.

Medioiempo.com pudo saber que la visita de la FIFA también incluyó las nuevas instalaciones de La Esmeralda, el centro de entrenamiento de los Panzas Verdes, que se encuentra en la ciudad vecina de Lagos de Moreno, Jalisco.

YouTube video

Necaxa y Aguascalientes también piden oportunidad

Otro equipo que también levantó la mano fue el Necaxa. La FIFA tendrá su inspección en Aguascalientes donde se revisará la cancha del Estadio Victoria y también el Centro de Formación Rayo.

Cabe destacar que además de la estructura de trabajo y entrenamiento de los clubes, la FIFA revisa también la conectividad carretera y aeroportuaria.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Resta menos de una semana para participar por el boleto de Sheinbaum para inauguración del Mundial

Hace 5 horas

Atlas buscará ante León mantenerse en zona de clasificación

Hace 6 horas

Espectacular remontada del Bayern Múnich en la Bundesliga

Hace 8 horas

Irak celebra a lo grande clasificación para el Mundial 2026; es su segunda participación en la historia

Hace 9 horas

Va Santos por “Sábado de Gloria” ante América

Hace 9 horas

Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia

Hace 10 horas

Un toro mata al torero retirado Ricardo Ortiz; estaba haciendo curaciones al animal

Hace 10 horas

Haaland destroza al Liverpool y mete al Manchester City a Semifinales de la FA Cup

Hace 11 horas

El curioso caso de Suecia: terminó último en su grupo de las Eliminatorias, pero se clasificó al Mundial

Hace 15 horas

¡Se cotiza la Final hasta en $200 mil! Traición de la FIFA, aprovecha demanda

Hace 15 horas

Regresa Barrera a liderar montículo

Hace 15 horas

Llaman a portera saltillense al Tri; ¡Se pondrá Mariángela Medina la verde!