Deportes
Publicado el domingo, 25 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Desde niños de 11 años hasta mayores de 60, los equipos de natación del Centro Acuático Coahuila 2000 empezarán su preparación con la mira puesta a participar en diferentes competencias que se desarrollarán en marzo y abril en las ciudades de Monterrey, Nuevo León y Torreón, Coahuila.
El coordinador de equipos de natación, Ernesto Villarreal, informó que la primera prueba para el representativo coahuilense se celebrará el 28 de febrero y 1 de marzo, en la Copa de Lago Anáhuac en Monterrey, Nuevo León, para nadadores de 11 años y mayores.
La siguiente justa se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de marzo en la capital regia del cabrito, donde participarán en las mismas categorías con el equipo del CAC.
Después, en el mes de abril, pero ahora como locales en tierras coahuilenses, el grupo de nadadores viajará a Torreón para competir del 4 al 7 de abril en el Campeonato de Zona Norte.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas