Deportes
Por
Redacción
Publicado el jueves, 10 de marzo del 2011 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.– Aun no se han reportado escuadras que se incorporen al trabajo que iniciará la Liga de Beisbol Fodem, sin embargo será mañana cuando se lleve a cabo la primera junta para definir la cantidad de equipos, así como la fecha de arranque.
En entrevista, el coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Ernesto Daniel Ramírez Rueda dijo que a pesar de que ya han iniciado actividades otras ligas de béisbol infantil, lanzarán la convocatoria, “esperamos que al menos se reporten 20 equipos, como lo hicieron la temporada anterior”.
De no lograrse la cantidad total, se abocarán plenamente a los entrenamientos de lo que será el selectivo que representará a Piedras Negras en la siguiente competencia nacional el próximo mes de julio.
Fodem recibirán a los entrenadores a partir de las 18:30 horas, cabe destacar que el titular de la dependencia señaló que “Piedras Negras esta creciendo y es lógico que se creen mas ligas, pero también quiero hacer hincapié en que éstos apoyen y aporten jugadores a la selección”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas