Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años El Papa advierte de los ‘Herodes’ actuales: el poder sin escrúpulos o el bienestar vacío Manda T-Rex en el emparrillado; arrasan en el Winter Bowl de Monterrey Genaro David Saucedo, leyenda de hierro en la cancha ¡Adiós a los Saraperos! Se mudan a Ramos Arizpe

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Brasil ya está clasificado al Mundial 2026 | EFE

Deportes

Filtran detalles del jersey de local de Brasil para el Mundial 2026

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 23 de agosto del 2025 a las 09:15


La Verdeamarela ya tiene su boleto para disputar la esperada Copa del Mundo que se celebrará en México, EE.UU. y Canadá.

Ciudad de México.- La selección de Brasil buscará en la Copa del Mundo 2026 —la cual se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá— volver a los más alto del futbol internacional, lo cual podría intentar con un jersey que recuerde a la histórica Verdeamarela que ganó el Mundial de 1970 con estrellas como Pelé, Jairzinho, Tostão y Rivellino.

El siitio Footy Headlines dio a conocer en las últimas horas detalles de la que sería la indumentaria de local que usaría la Canarinha, misma que destacaría por tener un “diseño clásico y elegante con un toque vintage”.

¿Cómo será la playera de Brasil para Mundial 2026?

De acuerdo con el sitio antes mencionado, la camiseta del combinado dirigido por Carlo Ancelotti mantendrá el “icónico amarillo, pero con un tono ligeramente actualizado y modernizado”.

Jugadores de Brasil en el Mundial de 1970 (Mexsport)
Jugadores de Brasil en el Mundial de 1970 (Mexsport)

El color principal del jersey sería el “Amarillo Canario”; mientras que los colores complementarios serían “Light Mint” y “Geode Teal”, colores que se usarían en los detalles de la camiseta.

Con respecto a los shorts que usaría la selección brasileña serian en los colores Photo Blue, Light Mint y White. los cuales sin duda harán destacar la camiseta amarilla de la Verdeamarela, misma que se espera salga a la venta en el mes de marzo del próximo año.

Jugadores de Brasil en el Mundial de 1970 (Mexsport)
Jugadores de Brasil en el Mundial de 1970 (Mexsport)

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Anuncia H&E FC regreso de José Díaz

Hace 4 horas

Cierran Mavericks el año con derrota

Hace 4 horas

Cómicos a desquitarse ante Cachorros

Hace 4 horas

Llevan posada niños de El Cenizo

Hace 4 horas

Se alistan para las semifinales jugadoras del Real Inglés y Deportivo Márquez

Hace 4 horas

Se suman equipos a ‘Retas con causa’

Hace 4 horas

Espera Chivitas destacar en torneo Apertura 2025

Hace 4 horas

Buscará Altos 21 escalar posiciones

Hace 4 horas

Se mantiene la LMF7 en receso decembrino

Hace 8 horas

Ravens se imponen a los Packers y sueñan con entrar a los playoffs de la NFL

Hace 8 horas

Cadillac será el ‘the last dance’ de Checo Pérez en la Fórmula 1

Hace 9 horas

‘Me tomó por sorpresa’: Yuki Tsunoda tras su salida de Red Bull