Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de abril de 2024 Arrecia estrés hídrico; urge invertir 90 mmdp: alerta análisis de HR Ratings Crece interés en EP ante Puerto Verde ruta ferroviaria Apuesta Sonia por el deporte Se reúnen con mujeres candidatos de Morena

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Este nuevo modelo dejará por fin emular la silueta del octavo teléfono para pasar a algo mucho más moderno. Foto: Atomix

Tecnología

Filtran diseño de iPhone SE

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 18:08


Se ha compartido en los medios de tecnología, este diseño tratará de asemejarse al iPhone 14, pero claro, con sus respectivas rebajas de rendimiento.

Estados Unidos.- A día de hoy Apple es una marca mucho más abierta a todo público, dado que antes sus productos se consideraban premium debido a que solían ser muy costosos, pero desde hace no tanto tiempo suelen manejar teléfonos más baratos con iPad mini, iPhone Mini y claro, el iPhone SE. Hablando de este último, actualmente se encuentra en la tercera generación, pero al parecer está a nada de dar el próximo paso con la cuarta, incluso se habla del diseño y funciones del mismo.

Por lo que se ha compartido en los medios de tecnología, este diseño tratará de asemejarse al iPhone 14, pero claro, con sus respectivas rebajas de rendimiento y componentes para que la reducción de precio sea significativa y esté al alcance de quienes no quieren gastar tanto. Añadiendo la posibilidad de usar el puerto USB-C el cual ahora ya se está haciendo estándar en la compañía después de que hicieran demanda debido a su entrada que forzaba a comprar cables oficiales.

Con eso en mente, es fácil pensar que este nuevo modelo dejará por fin emular la silueta del octavo teléfono para pasar a algo mucho más moderno, lo que implica pantalla ligeramente más grande, los marcos negros que hay arriba y abajo, así como el botón de inicio que se ha quitado de los celulares principales de Apple desde hace años. A eso se agrega que la capacidad de almacenamiento será mayor, arrancando posiblemente desde los 128 GB.

Aquí lo puedes ver:

Aquí un aspecto general del iPhone SE:

El iPhone SE es un smartphone desarrollado por Apple Inc. Se lanzó inicialmente en marzo de 2016 como una opción más asequible en la línea de productos de iPhone, pero con especificaciones técnicas que lo hacían comparable en rendimiento a modelos más avanzados.

Combina el diseño compacto del iPhone 8 con el hardware interno del iPhone X, lo que lo convierte en un dispositivo potente en un factor de forma más pequeño y económico. Al menos hasta este momento, la tercera generación de estos celulares se encuentra activa.”

Es posible que veamos su revelación en el siguiente evento de Apple que podría llevarse a cabo en marzo.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Se revelan más personajes de Dragon Ball: Sparking! Zero

Hace 6 horas

Te decimos cómo usar Waze sin internet

Hace 6 horas

Anuncian control de Switch con pantalla integrada

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 7 horas

YouTube prohíbe a los bloqueadores de anuncios

Hace 1 dia

Ex jefe de Blizzard piensa que los juegos deberían tener propinas

Hace 1 dia

Adolescentes no quieren los celulares con Android

Hace 1 dia

Se dan nuevos detalles sobre Pokémon Legends: Z-A

Hace 1 dia

México registra más de 40 mil ataques del troyano bancario Grandoreiro

Hace 1 dia

Crean un PlayStation 1 portátil que funciona

Hace 1 dia

Filtran las fechas de lanzamiento de los chips M4 de Apple

Hace 1 dia

Se anuncia juego AAA de la serie Invincible

Hace 1 dia

Restos de estación espacial se estrellan contra casa en Estados Unidos

Hace 1 dia

Nintendo no asistirá a la GamesCom de 2024

Hace 1 dia

Amazon reduce la calidad visual de Prime Video

Hace 1 dia

Tráiler confirma One Piece Odyssey para Switch