Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el lunes, 5 de octubre del 2026 a las 18:43
Ciudad de México.- La temporada 2026-27 marcó el inicio de la era de Nike vistiendo a Chivas, equipo para el cual la famosa marca deportiva estaría creando un espectacular y muy llamativo tercer uniforme.
Fue el sitio Footy Headlines, el cual se especializa en información relacionada con playeras, el que filtró varias imágenes de la que sería la próxima camiseta alternativa del Rebaño Sagrado, la cual destaca por ser más elegante que las que había tenido el club tapatío.
De acuerdo con las imágenes compartidas, el nuevo jersey del Guadalajara sería en tono negro, color en el que destacarían detalles en dorado y plateado.

El elemento que más llama la atención de esta playera es la banda ornamentada que recorre horizontalmente la parte delantera del jersey, la misma que recuerda a los detalles que tienen los trajes de charro o mariachi. El llamativo diseño también se repetiría en las mangas.
También destaca que en el centro de dicha banda dorada se colocó el primer escudo de Chivas en tono plateado. El cuello de la camiseta es tipo polo con pequeños detalles en dorado.
Según la misma fuente, la nueva playera del Rebaño Sagrado podría salir a la venta a finales de 2026 o principios de enero de 2027.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas