Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 08:08
Ciudad de México.- Las redes sociales han vuelto a estallar tras la filtración de una imagen de Valentina Gilabert, la modelo que fue brutalmente atacada el pasado 5 de febrero por la influencer Marianne Gonzaga. En la fotografía, que rápidamente se hizo viral, se pueden apreciar las cicatrices que le quedaron tras ser apuñalada más de diez veces, un hecho que conmocionó a la opinión pública y puso en el ojo del huracán a la agresora.
Después de varias semanas de recuperación, Valentina ha comenzado a retomar su vida, aunque con las secuelas físicas y emocionales que el ataque le dejó. La imagen filtrada ha generado una ola de comentarios en redes, donde muchos usuarios han expresado su solidaridad con la joven modelo.
Fue hace tan solo un par de días que se viralizó un video en el que se puede ver desde lejos a Valentina Gilabert acompañada de su familia mientras lanzan globos blancos al aire, en dicho clip, se puede ver a la modelo con un yeso en la mano izquierda, misma que le fue reconstruida debido a las múltiples puñaladas que recibió por parte de Marianne Gonzaga.
Sin embargo, en redes sociales comenzaron a cuestionarse sobre por qué no se alcanzaba a ver las cicatrices de las demás heridas, ya que la joven fue atacada en más de 10 ocasiones y las heridas las recibió tanto en cara, pecho y espalda.
Debido a lo anterior es que se filtró una fotografía en donde aparece acompañada de una familiar y Valentina se puede apreciar más de cerca por lo que se puede apreciar zonas como el pecho y el cuello y es justo en esas partes del cuerpo en las que se aprecian las marcas del ataque.
Mientras Valentina sigue recuperándose, las autoridades han continuado con la investigación y este 6 de marzo se informó sobre la detención de dos personas más que estarían involucradas en el ataque. De acuerdo con reportes oficiales, uno de los detenidos es menor de edad y la otra persona sería una amiga de Valentina, lo que ha generado aún más incertidumbre en torno al caso.
La influencer Marianne Gonzaga, principal responsable del ataque, permanece bajo custodia desde el día de los hechos y enfrenta cargos que podrían significarle una condena considerable. La investigación sigue en curso y se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre la participación de los nuevos implicados.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia