Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gmail permitirá cambiar el nombre de usuario de la dirección de correo electrónico Subcomandante Moisés y Capitán Marcos encabezarán festejos del 32 aniversario del EZLN “Cacería de brujas”: Trump critica el caso Epstein tras publicación de documentos Inicia investigación por presuntas irregularidades en contrataciones del PJF Cuba, uno de los primeros perjudicados por la presión de EU al petróleo de Venezuela

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Filtran fotos de Imelda Tuñón presuntamente ‘metiendo hombres borrachos’ a casa de Maribel Guardia

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 22 de enero del 2025 a las 09:18


El periodista Carlos Jiménez filtró detalles de la denuncia interpuesta de Maribel Guardia contra su ex nuera, Imelda Tuñón

Ciudad de México.- La controversia entre Maribel Guardia y su ex nuera, Imelda Garza Tuñón, sigue acaparando titulares, luego de que la actriz acusara a quien fuera esposa de su hijo, Julián Figueroa, de “abandono” en perjuicio de su nieto, José Julián.

El periodista Carlos Jiménez ha revelado nuevos detalles sobre la denuncia, incluyendo imágenes en las que, supuestamente, Imelda Tuñón aparece “recibiendo hombres” en la casa de Maribel, donde residía junto a su hijo.

¿Por qué Maribel Guardia denunció a su nuera?

En días recientes, surgieron detalles sobre la denuncia que Maribel Guardia presentó contra su ex nuera, Imelda Garza, en relación con su nieto, José Julián. 

A través de un comunicado, la actriz señaló que su principal objetivo es proteger la “integridad” del menor, evitando dar más detalles para no afectar la imagen de Imelda.

Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad. No tengo afán de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, afirmó Maribel Guardia.

De acuerdo con la creadora de contenido chamonic3, el conflicto escaló tras un incidente en el colegio de José Julián. Según su relato, Maribel acudió a recoger a su nieto, pero fue acusada por Imelda de intentar secuestrarlo.

Su nuera Imelda llegó por su hijo y Maribel también. En eso, Imelda gritaba y acusaba a Maribel de querer robarle a su hijo… incluso la nuera llegó con policías de investigación al colegio del niño. Lamentablemente, el niño lloraba y gritaba que no lo separaran de su abuelita (Maribel). La nuera, como loca, hacía videos para decir: ‘Me lo quiere robar’, tomando fotos de las placas de su camioneta, mientras el niño no hacía caso a su mamá”, detalló chamonic3.

El periodista Carlos Jiménez amplió la información respecto a los motivos detrás de la denuncia a través de su cuenta de X. Según Jiménez, Maribel Guardia acusa a Imelda de abandonar a su nieto y de no cumplir con sus responsabilidades como madre.

Denuncia @MaribelGuardia a la viuda de su hijo Julián por abandono a su nieto. La actriz presentó la denuncia en la @FiscaliaCDMX para menores. Acusa que Imelda no se hace responsable del niño, que lo abandona, que se va a fiestas por días y regresa a casa ebria y posiblemente drogada”, escribió el periodista.

Además, Jiménez compartió otros puntos destacados de la denuncia donde señala que Imelda presuntamente “mete hombres” en la casa de Maribel, donde vivía junto con su hijo, José Julián.

La actriz señaló que su nieto ha sido testigo de situaciones inadecuadas debido a la conducta de su madre y Maribel también habría entregado pruebas de abandono, argumentando que Imelda prioriza su vida social por encima del bienestar de su hijo.

Filtran fotos la nuera de Maribel Guardia “metiendo hombres” a casa de su ex suegra

El conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón ha escalado aún más luego de que se filtraran imágenes que presuntamente muestran a Imelda llevando hombres ebrios a la casa de la actriz. 

Según el periodista Carlos Jiménez, quien compartió detalles de la denuncia a través de su cuenta en X, Maribel y su esposo descubrieron a un hombre borracho, vestido solo con ropa interior, dormido en una de las camas de su hogar.

La viuda de Julián Figueroa metía hombres ebrios a casa de @MaribelGuardia. La denuncia en @FiscaliaCDMX detalla que Maribel y su esposo hallaron a un tipo en calzones y borracho dormido en una cama. En la casa también estaba el nieto de Maribel e Imelda. Imelda dijo que era su ‘invitado’”, reveló el periodista.

Este hallazgo habría ocurrido mientras el nieto de Maribel, José Julián, se encontraba presente en la casa, lo que aumentó la preocupación de la actriz por el entorno en el que vive el menor.

Según Jiménez, la denuncia también incluye testimonios y pruebas que señalan que esta no sería la primera vez que Imelda organiza encuentros inapropiados en el hogar de Maribel.

Estas acciones, sumadas a los otros señalamientos de abandono y negligencia, han llevado a la actriz a buscar la intervención de las autoridades para proteger a su nieto.

La polémica sigue generando un amplio debate en redes sociales, donde muchos cuestionan la conducta de Imelda, mientras que otros piden prudencia hasta que se esclarezcan todos los detalles por parte de las autoridades.

 

Notas Relacionadas

Patrulla Espiritual busca rehabilitar al exactor de El Manual de Ned Tylor Chase

Hace 11 horas

Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años

Hace 13 horas

Asesinan a Imani Dia Smith, actriz de ‘El Rey León’

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

‘Stranger Things’ inicia su despedida definitiva, el fenómeno global que definió una era en Netflix

Hace 9 horas

Revelan tráiler de la película John Madden, legendario entrenador de los Raiders

Hace 11 horas

Patrulla Espiritual busca rehabilitar al exactor de El Manual de Ned Tylor Chase

Hace 13 horas

Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años

Hace 14 horas

¡Anda la osa! Los Tigres del Norte serán invitados especiales en Los Simpsons

Hace 15 horas

Asesinan a Imani Dia Smith, actriz de ‘El Rey León’

Hace 15 horas

Tylor Chase, de El Manual de Ned, destroza habitación de motel tras ser ayudado por Daniel Curtis Lee

Hace 15 horas

‘Mis venitas ya no podían más’: Yolanda Andrade causa preocupación tras grabar video desde su cama

Hace 15 horas

¿Cuándo se estrena el episodio final de la temporada 5 de la serie ‘Stranger Things’ en Netflix? ¿Cuál es el plan de Vecna?

Hace 16 horas

Chayanne enfrenta dolorosa pérdida en Navidad: muere su amigo Tony Ocasio, exintegrante de Los Chicos

Hace 21 horas

Consagra Spotify reyes globales musicales 2025; dicta streaming nuevas coronas

Hace 22 horas

Adiós a Jorge Lozano, ícono de la televisión; se va narrador legendario