Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados Detienen a 15 generadores de violencia en Chiapas, tras operativo federal y estatal México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe Reportan bloqueos carreteros y quema de vehículos en zonas de Jalisco y Michoacán Propone morenista prohibir compra de chatarra con vales de despensa

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

Noticias

Filtran packs de mujeres saltillenses

  Por Saul Garza

Publicado el martes, 22 de junio del 2021 a las 05:22


De nueva cuenta el tráfico de packs de mujeres saltillenses desató un nuevo escándalo en las redes sociales

Saltillo, Coah.- De nueva cuenta el tráfico de packs de mujeres saltillenses desató un nuevo escándalo en las redes sociales, específicamente en la plataforma de Twitter, donde cientos de usuarios solicitan y comparten fotografías de jovencitas desnudas.

Se trata de las cuentas privadas Saltillo Pack y Packs Saltillo/Ramos, las cuales en conjunto cuentan con al menos 742 usuarios, los cuales trafican el material pornográfico sin el consentimiento de las mujeres.

Ana Sofía “N”, una de las jóvenes afectadas, aseguró que sus redes sociales fueron hackeadas presuntamente por su expareja, Jorge Ismael “N”, quien pudo haber filtrado fotografías previamente tomadas sin el consentimiento de la joven, por lo que ya prepara una denuncia formal en su contra.

Hace dos días me di cuenta de que unas páginas de Twitter estaban publicando fotos mías, pero eran fotos que yo ya tenía en mi Facebook, solo una sí era una foto que solo mi extenía, porque él me la había tomado sin que me diera cuenta y con eso asumí que había sido él”, detalló una de las afectadas.

La cuenta SaltilloPack fue creada a finales del año pasado, mientras que Pack Saltillo/Ramos opera desde agosto del 2011, es decir, casi 10 años sin que pueda ser censurada, según consta en la descripción de ambas páginas, las cuales continúan afectando a mujeres de la Región Sureste del estado.

Otra de las jóvenes afectadas señaló que su expareja hackeó todas sus redes sociales, para posteriormente amenazarla con difundir sus fotografías desnuda, si ella dejaba de proporcionarle material nuevo a diario.

La conversación en poder de este medio de comunicación expresa: “Mira, la cosa está así, tengo tu insta, tu face, sé hasta dónde vives. El trato consiste en esto, si hoy me mandas unas fotos como te las pida, te prometo que te daré el face o el insta”, a lo que Judit “N”, la joven afectada, se negó a acceder.

Por tal motivo, Judit “N” interpuso la denuncia correspondiente ante la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado en octubre del año pasado, sin tener respuesta alguna por parte de la autoridad hasta la fecha de esta publicación.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

De Lobo a Dino: Un ejemplo de superación

Hace 3 horas

¡Ruge Osas en casa! Arrasan en la Conadeip

Hace 3 horas

Llega poder al Sarape con Orlando Piña

Hace 6 horas

Vamos por todo, si no a qué vamos: Efrén Estrada

Hace 6 horas

Convocan a softbolistas nigropetenses para la selección de Coahuila

Hace 6 horas

Sufren Eagles su primera derrota

Hace 6 horas

Golea Deportivo Ortiz al Neese

Hace 6 horas

Registra 353.94 mil mdd Port Laredo en 2025

Hace 6 horas

Abatidos en operativo de EU serían de Nayarit y Jalisco

Hace 12 horas

15 estudiantes intoxicados en fiesta en Tuxtepec, Oaxaca; hay tres detenidos

Hace 12 horas

Nexos con Epstein sacuden al Deutsche Bank y hunden al ex príncipe Andrés tras nuevas revelaciones

Hace 13 horas

Agustín Rodríguez da victoria al Atlas en su debut