Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 6 de octubre del 2021 a las 18:36
Ciudad de México.- Hace unos días, la youtuber e influencer Yuya dio a luz a su primer hijo junto al músico y cantante Siddartha, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales el pasado 29 de septiembre.
Un Mar nació el 29 de septiembre
A través de su cuenta de Twitter, el cantante de “Únicos” anunció que su hijo Mar, había nacido sano y salvo, sin embargo, no dio muchos detalles al respecto en aquel entonces.
A pesar de esto, un día más tarde, la también empresaria Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de Yuya, envió un mensaje en sus redes para confirmar que se encontraba bien cuidando de su primogénito.
Asimismo, agradeció a sus fans por todos los mensajes de amor y apoyo que recibió tras el nacimiento de Mar y aseguró que se encontraba muy contenta por esta nueva etapa de su vida.
¿Siddartha le dedica canción a su bebé?
Por su parte, la pareja y padre del su hijo de Yuya, lanzó una canción muy especial al poco tiempo del nacimiento de su hijo el pasado 30 de septiembre. La melodía se llama “Paraíso lunar” y fue una coincidencia que se estrenara un día después.
Notas Relacionadas
Hace 43 minutos
Hace 2 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas