Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 18 de agosto del 2021 a las 03:32
Nahomi Jaramillo | Saltillo.- Se realizó la primera edición de la carrera virtual, Jóvenes Fuertes, que el Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto Coahuilense de la Juventud, lanzaron para los jóvenes de la entidad, con el fin de celebrar el Día Mundial de la Juventud realizando una 5K, ya fuera caminando, trotando o corriendo.
Jóvenes de 12 a 29 años de los diferentes municipios acudieron al llamado de esta primera edición, quienes realizaron su recorrido y cronometraron sus tiempos para esperar clasificar entre los primeros lugares, que se quedaron para los municipios de Piedras negras, Acuña y Saltillo.
La premiación para los ganadores se hará conforme se tenga la comunicación con los jóvenes y coordinaciones del Icojuve en los municipios Los premios a entregar fueron, al primer lugar, una tablet Samsung; el segundo una bocina inteligente con Alexa, mientras el tercer lugar un reloj inteligente.
Ganadores
Femenil
1.-Minerva Rivera – Piedras Negras
2.-Lluvia Pérez – Acuña
3.- Susana Esparza – Acuña
Varonil
1.-Kevin de la Cruz – Saltillo
2.-Gabriel de la Cruz – Saltillo
3.-Uriel Pérez – Acuña
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas