Deportes

Publicado el miércoles, 15 de diciembre del 2021 a las 04:09
Saltillo.- Se entregaron los 40 diplomas de acreditación a los asistentes que participaron en la Certificación de Entrenadores Nacionales en Fisicoconstructivismo y Fitness impartida por Héctor Huitzil.
La certificación se llevó a cabo gracias a la Asociación de Fisicoconstructivismo del Estado de Coahuila, encabezada por Alejandro de León, que se encuentra afiliada a la Federación Mexicana de la disciplina.
Los módulos comenzaron el pasado 28 y 29 de agosto, para seguir el 16 y 17 de octubre, 27 y 28 de noviembre, finalizando el pasado fin de semana.
Los últimos dos módulos se celebraron en el Iron Gym Misiones con la parte teórica y práctica en un horario de 10:00 a 17:00 horas. Al término de esta certificación los asistentes que cumplieron con las fechas recibieron su credencial de entrenador a nivel nacional, la cual es avalada y emitida por la FMFF, además de su reconocimiento con valor curricular.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas