Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Ambos eran residentes de Flagstaff, Arizona, y acudieron a Peñasco en familia para pasar la cena de Acción de Gracias / Foto: Twitter

Nacional

Finalizan sin éxito búsqueda del turista estadounidense Corey Allen en Puerto Peñasco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 1 de diciembre del 2022 a las 22:00


Tras seis días de labores y considerar nulas las posibilidades de hallar con vida al turista estadounidense, se finalizó el operativo de búsqueda

Sonora.- Autoridades de Puerto Peñasco, Sonora, finalizaron el operativo de búsqueda de Corey Allen, turista estadunidense, tras seis días de labores y al considerar nulas las posibilidades de hallarlo con vida, confirmó Alán Ontiveros, de Protección Civil local.

Tras una semana del naufragio del matrimonio Allen, el funcionario precisó que al hallar a la deriva en altamar dos kayaks tripulados por los esposos, en común acuerdo con los familiares, decidieron suspender los recorridos, realizados con apoyo de autoridades federales y avionetas particulares.

Sin embargo, se aclaró que seguirán al pendiente en el área de la costa, por si aparece el cuerpo de Allen para entregarlo a familiares.

Por desgracia, explicó, se cierra el operativo con resultados parciales; el domingo se localizó el cuerpo sin vida de Yeon-Su Kim, esposa de Allen, quien fue hallada en el mar flotando sin vida.

Ambos eran residentes de Flagstaff, Arizona, y acudieron a Peñasco en familia para pasar la cena de Acción de Gracias, junto con su hija de 14 años, quien fue la única sobreviviente.

De acuerdo con versiones de familiares, los turistas se encontraban paseando en el mar en kayaks, cuando fueron sorprendidos por fuertes vientos. Corey habría ayudando primero a su hija adolescente, a quien dejó en la playa para después acudir en apoyo de su esposa.

Encuentran cuerpo de mujer en busca de kayakistas desaparecidos de Arizona en Puerto Peñasco

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 6 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 6 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 6 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 8 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 9 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 10 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 11 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 11 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 12 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 12 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 12 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral