Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 03:45
Saltillo, Coah.-Ayer, Lenin Pérez, candidato de la Coalición UDC-PVEM, participó en la Firma de Compromisos por la Seguridad Social del Magisterio de Coahuila.
Firma en la que asumió su responsabilidad de dar viabilidad a las pensiones y atención a la salud, hoy quebrados y colapsados por la corrupción de los últimos gobiernos estatales.
A invitación de la Coalición de Trabajadores de la Educación Pública de Coahuila, los candidatos a la Gubernatura de Coahuila, Lenin Pérez Rivera, de UDC-PVEM; Armando Guadiana Tijerina, de Morena; y Ricardo Mejía Berdeja, participaron en la Firma de Compromisos, en el Auditorio Javier Cabello Siller de la Universidad Lasalle.
En el Día del Maestro, habló de crear un gran consenso y diálogo, y poner al frente los intereses del magisterio para el rescate de las prestaciones de maestros y con la ruptura de eslabones de corrupción que han afectado y “manoseado” su sistema de pensiones.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias