Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuba rechaza expulsión de diplomáticos de Ecuador; no es casual en este momento, dice La Novena Mexicana cayó ante los Dodgers previo al Clásico Mundial de Béisbol 2026 Reportan que hija del ‘Mencho’ opera una cafetería en Estados Unidos Incrementan casos de rickettsiosis en Chihuahua; mantienen alerta epidemiológica Aseguran que Zendaya ya presume su argolla de matrimonio

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La firma del convenio del Icojuve con la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

Piedras Negras

Firman convenio con la Universidad Politécnica de Piedras Negras

  Por Orquídea López Allec

Publicado el viernes, 21 de febrero del 2025 a las 04:09


A fin de poder acceder a programas y beneficios que tiene el Gobierno de Coahuila para la comunidad estudiantil.

Piedras Negras, Coahuila.- La Universidad Politécnica de Piedras Negras firmó un convenio con el Instituto Coahuilense de la Juventud, a fin de poder acceder a programas y beneficios que tiene el Gobierno de Coahuila para la comunidad estudiantil.

Raúl Vela Erhard, rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, informó que se firmó un convenio con el director del Icojuve, Iván Terashima Zamora, con lo que se iniciaron los beneficios.

Agradecemos al Gobierno del Estado la facilidad para firmar este tipo de convenios y al titular del Icojuve para poder hacerlo realidad”, dijo.

Ya se ven los efectos de este convenio”, agregó.

Resaltó que con brigadas como Mente Chida Juventud Sana, los jóvenes pueden obtener diferentes beneficios, pero también están muy receptivos a cada módulo y dependencia que se acerca del gobierno estatal.

Independientemente de lo académico, que es lo modular, este tipo de herramientas y brigadas son para conocer también lo que el Gobierno del Estado puede aprovechar en cada uno de sus rubros”, agregó.

Cabe destacar que en la firma del convenio del Instituto Coahuilense de la Juventud con la Universidad Politécnica de Piedras Negras estuvo presente el diputado local, Guillermo Ruiz Guerra.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Posponen sesión extraordinaria de cabildo de Piedras Negras; podría ser jueves o viernes

Hace 7 horas

Piedras Negras se suma a estrategia estatal para acceso de mujeres a una vida libre de violencia

Hace 14 horas

Claman nigropetenses por regresar seguros a México

Hace 14 horas

Logran cifras de atención históricas CAI y Pronnif de PN

Hace 14 horas

Hoy habrá nuevo Consejo de Simas

Hace 14 horas

Reconoce hoy el PRI a militantes distinguidos

Hace 14 horas

Recibe la Cruz Roja de PN 2 ambulancias

Hace 14 horas

Persiste contaminación de aguas negras

Hace 14 horas

Amarra municipio seis especialistas en CDMX

Hace 14 horas

Facturan a nombre de Simas 2 iPhone pro Max 17

Hace 15 horas

Vilchis, el cristero nigropetense que atentó contra Obregón

Hace 15 horas

Habilita el SAT simulador para la declaración anual