Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Hudson Williams? Del anonimato a ícono queer con ‘Heated Rivalry’ EU e Indonesia fijan aranceles y pactan compras por valor de 33.000 millones dólares Gobierno de Trump permite a ICE la detención de refugiados que esperan su residencia Tokischa impacta con arriesgado vestido en Premios Lo Nuestro 2026 Bill Gates cancela su participación en la cumbre de IA en India tras revelarse vínculo con Epstein

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Saraperos y la UAdeC firmaron un convenio de colaboración

Deportes

Firman convenio la UAdeC y Saraperos

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el sábado, 24 de abril del 2021 a las 05:00


Serán un total de 20 partidos los que disputen las saltillenses a partir del 27 de marzo

Saltillo.- Los Saraperos de Saltillo y la Universidad Autónoma de Coahuila firmaron un convenio de colaboración en el parque Madero, con la intención de formalizar alianzas que beneficien a los jóvenes universitarios, así como a la comunidad en general.

César Cantú García, presidente del consejo de administración de la Nave Verde, junto con el recto de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández, se encargaron de firmar el documento que establece la alianza entre ambas instituciones.

Nos llena de entusiasmo poder colaborar con un club de gran arraigo en la sociedad saltillense, que ha tenido en sus filas extraordinarios peloteros y ha dado a su afición grandes orgullos y satisfacciones; en la Universidad vemos al deporte como instrumento que promueve tanto principios como valores, entre ellos la fraternidad, solidaridad, tolerancia, justicia y paz”, expresó Hernández Vélez.

Dicho convenio permitirá el posicionamiento y fortalecimiento de ambas partes para el desarrollo de actividades deportivas, académicas, culturales y comerciales, además de impulsar el semillero de talentos, la realización de prácticas profesionales y el servicio social.

A su vez, se aprovecharán los recursos en materia de medios de comunicación y mercadotecnia, además del beneficio a 50 estudiantes y deportistas universitarios con su servicio social, con 20 vigilantes de la salud en la próxima reapertura del Madero, y 15 jóvenes que realizarán sus prácticas profesionales con el club.

Las facultades de la Unidad Saltillo de la UA de C que participan en este convenio son: Ciencias de la Comunicación, de la Educación y Humanidades, Mercadotecnia, Sistemas, Medicina, Enfermería, Administración, Economía, Psicología, Trabajo Social y la Escuela de Artes Plásticas “Prof. Rubén Herrera”.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Venden por 1 millón de dólares la camiseta del debut de Cooper Flagg en la NBA

Hace 3 horas

Nicolas Larcamón confirma el regreso de Kevin Mier a las canchas con la Sub-21

Hace 4 horas

Bad Bunny podría reaparecer en WWE para estar en WrestleMania 42

Hace 4 horas

América no contará con Alejandro Zendejas para enfrentar al Puebla

Hace 4 horas

Imputan a “Chiqui” Tapia por millonaria maniobra fiscal y le prohíben salir del país

Hace 4 horas

‘Mientras yo esté aquí, Henry va a seguir siendo líder’: André Jardine

Hace 5 horas

‘Que algo no me guste no significa que no quiera hacerlo’: Max Verstappen

Hace 6 horas

Mbappé habla de valores, pero vive con un travesti, no es normal: Chilavert

Hace 7 horas

Selección Mexicana Femenil presenta convocatoria para amistosos contra Brasil y Santa Lucía

Hace 7 horas

Portugal vendrá con Cristiano Ronaldo y todas sus figuras para enfrentar a México en el Azteca

Hace 7 horas

Sergio Ramos acusa de vende humo al ‘Tato’ Noriega tras crítica

Hace 8 horas

Saraperos de Saltillo revelan cuerpo técnico 2026 con Mendy López al mando