Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La senadora Covarrubias concluyó su video llamando a la ciudadanía a no callar y tener valentía. Foto: Especial.

Nacional

Fiscalía de Tamaulipas detuvo ilegalmente líder de Morena: Senadora Covarrubias

  Por Redacción

Publicado el martes, 24 de mayo del 2022 a las 20:13


La senadora Covarrubias concluyó su video llamando a la ciudadanía a no callar y tener valentía para denunciar los hechos que se presenten

Tamaulipas.-  La Senadora por Tamaulipas, Guadalupe Covarrubias Cervantes denunció, a través de un video en sus redes sociales, la detención injustificada de Adrián Cruz Martínez, líder de morena en Ciudad Madero, Tamaulipas, por parte de la Fiscalía tamaulipeca.

La Senadora Covarrubias señaló que la Fiscalía de Tamaulipas, fabricó un delito y detuvo fuera de la ley a Adrián Cruz, acto que vulnera totalmente los derechos humanos del ciudadano.

La senadora Lupita, precisó que “… el Fiscal se ha prestado para fabricar delitos, vulnerar los derechos humanos y destruir la dignidad de las y los tamaulipecos… de la mano del Gobernador Francisco Cabeza de Vaca.”

En su video declaró que Adrián Cruz es inocente, describió a Adrián Cruz como un hombre de valores, honesto y entregado al movimiento, por lo que la Senadora dijo que el gobernador Francisco Cabeza de Vaca ha actuado bajo complicidad con la Fiscalía.

La senadora Covarrubias concluyó su video llamando a la ciudadanía a no callar y tener valentía: “No lo vamos a permitir, no nos van a detener y no nos van a ganar bajo ningún truco, bajo la opresión.”

“ Adrián no está solo, lucharemos para que estas fabricaciones truculentas se detengan y este 5 de junio desterraremos a la corrupción de acción nacional, para siempre de Tamaulipas”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 8 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 9 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 14 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 14 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 17 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 17 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 18 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 18 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 19 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 22 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora