Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 23 de septiembre del 2022 a las 10:19
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber por la desaparición de Sahara Sofía Ramírez Sánchez de 16 años de edad, vista por última vez el día 21 de septiembre de 2022, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.
Su última ubicación conocida fue en la calle Benjamín Franklin en las inmediaciones de la Universidad La Salle Campus Condesa a las 7:00 am usando una playera blanca, suéter gris, pantalón de mezclilla deslavado y unos tenis tipo Converse color blanco.
Sofía mide aproximadamente 1.55 metros de altura, es de tez morena oscura, complexión delgada, cabello lacio castaño oscuro. Entre otras señas particulares, usa lentes y brackets.
Asimismo, aquel día llevaba una mochila negra con conejos de colores. Cualquier información sobre el paradero de Sahara Sofía Ramírez Sánchez por favor comunicarse al 5529666960, sus amigos y familiares se lo agradecerán.
Se activa #AlertaAmber para localizar a una menor de 16 años de edad, de nombre Sahara Sofía Ramírez Sánchez, quien fue vista por última vez el día 21 de septiembre de 2022, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc pic.twitter.com/pnRs6TpTx8
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) September 23, 2022
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2