Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Juan Pablo Medina comparte gran logro con su prótesis Ella es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard Reciben 500 mil madres de familia ‘Tarjeta Salario Rosa’ en Edomex Alumna embarazada rompe fuente durante su ceremonia de graduación; caso se vuelve viral Estrenan el tráiler oficial de She-Hulk, la nueva serie de Disney Plus

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Espectáculos

Flor Silvestre: sus dos matrimonios antes de Antonio Aguilar, el amor de su vida

Por Agencias

Hace 1 año


Antes de casarse con el amor de su vida, doña Flor Silvestre sólo mantuvo con él una amistad de 10 años; pues destapar su relación fue un escándalo.

México.- A fines de los años cuarenta, entre 1947 y 1949, Flor Silvestre realizó una larga gira por todo Centro y Sudamérica,15 llegando a actuar en Argentina, donde fue presentada por el famoso artista argentino Hugo del Carril y fue en Argentina en donde nació su primera hija, Dalia Inés Nieto Jiménez un 27 de febrero de 1948, fruto de su primer matrimonio con Andrés Nieto. En febrero de 1950, formó parte del elenco “numeroso, híbrido, pero útil” de la obra ¡A los toros!, de Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto, en el Teatro Tívoli. Para 1953, Flor Silvestre se casó con el locutor y cronista taurino. La pareja tuvo dos hijos: la actriz Marcela Rubiales, cantante y actriz de cine, teatro y televisión y Francisco Rubiales jr, quien trabaja en doblaje, subtitulaje y edición de video.

En 1958 la pareja estaba en proceso de divorcio. Flor Silvestre reveló que el divorcio fue “muy desagradable, no me gustaría volverlo a pasar porque fue una cosa muy triste”. Y así fue, “la tercera es la vencida” en cuanto concluyó el divorcio se casó con Antonio Aguilar el 29 de octubre de 1959.

Contrario a lo que mucha gente piensa sus hijos no fueron desplazados a un segundo plano, todo lo contrario “El Charro de México” siempre los trató como a sus hijos de sangre y ellos lo veían como su figura paterna.

En una entrevista para la revista Gente!, Dalia Inés habló acerca de su admiración por Antonio Aguilar: “Siempre lo quise como a mi papá. No me gusta ponerle a las cosas un nombre que no es, pero él me crio, me dio cariño y calor desde chica. Tiene todo mi cariño y respeto”. También dijo: “De mi mamá y su esposo [Antonio Aguilar] aprendí que, aunque la vida te dé fortuna, nunca debes olvidar que te la dio el pueblo, que sus centavitos juntaron para ver tu espectáculo, por eso debemos dedicar nuestro trabajo a la gente”.

Para Flor, Antonio fue el único amor de su vida y luego de su muerte, declaró pensar más en lo que vivió con él y no en que ya no está o en la infección pulmonar que lo mató en 2007.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 41 minutos

‘Esas cosas son privadas’: Christian Nodal responde a rumor sobre amorío con Mariana García

Hace 48 minutos

‘Si son espirituales, les encargo su oración’; Franco Escamilla sobre hospitalización de su esposa

Hace 49 minutos

Tras romper con Christian Nodal, Belinda no se permite tener otro novio

Hace 56 minutos

Ángela Aguilar es criticada por burlarse de tenis de marca económica y compararlos con los suyos de 30 mil pesos

Hace 1 hora

‘Tienes una conducta repulsiva’: Esposo de Gloria Trevi explota contra Chumel Torres

Hace 1 hora

Mary Paz Banquells no dejará que Alfredo Adame lastime a sus hijos con su ‘reconciliación’

Hace 1 hora

‘Que el señor reprenda el pom-pom’; Pastor asegura que Karol G manda mensaje ‘satánico’ en una canción

Hace 2 horas

¡Tiene pánico escénico! Ricky Muñoz de Grupo Intocable dice la verdad sobre su desmayo en pleno escenario

Hace 2 horas

Pablo Lyle no quiere darle el divorcio a su esposa, ¿por culpa de un nuevo romance?

Hace 2 horas

Ricardo Crespo tendrá que pagar multa y reparación del daño por abusar de su hija

Hace 2 horas

‘Fue bueno mientras duró’: Querido conductor de VLA anuncia divorcio por culpa de Macky González

Hace 2 horas

Confiesan que Mauricio Ochmann fue acosado por un productor