Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 19 de noviembre del 2025 a las 04:10
Sabinas, Coahuila.- El alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren atendió con mucho entusiasmo la invitación de las niñas y niños del Jardín de Niños Edelmira Garza Campos, ubicado en la colonia Guadalupe, del municipio de Sabinas.
Durante su visita, el alcalde convivió con los estudiantes y llevó material deportivo, para que los pequeños puedan disfrutar de sus actividades físicas y recreativas, así como 34 árboles que fueron plantados en el plantel, promoviendo la conciencia ambiental y el cuidado de la naturaleza desde temprana edad.
La directora del jardín, Nydia Yolanda Campos González, agradeció la atención del alcalde y destacó la importancia de acciones que contribuyan tanto al desarrollo integral de los niños como al cuidado del entorno natural.
El alcalde Chano Díaz Iribarren envió un mensaje especial a las familias de Sabinas: “Cada sonrisa, cada juego y cada árbol sembrado es una semilla para un futuro lleno de valores, amor por nuestra comunidad y respeto por la naturaleza. Sigamos trabajando juntos para que nuestros niños crezcan en un ambiente lleno de oportunidades, cuidado y alegría”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias