Acuña

Publicado el domingo, 30 de noviembre del 2025 a las 04:05
Acuña, Coah.- La Coordinación de Sicología del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizó la entrega de reconocimientos y constancias a los menores que participaron en el taller “Autoestima y Autoaceptación”, el cual se impartió por parte de la sicóloga Melissa Castañeda.
Melissa Castañeda manifestó que este taller está enfocado a fortalecer la seguridad de los menores, a brindarles las herramientas necesarias para el manejo y expresión de sus emociones, así como también les ayuda a aceptarse tal cual son.
Los talleres tienen como objetivo apoyar a los niños y jóvenes a fortalecer su autoestima, ayudarles en su sano desarrollo físico y mental para que ellos puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.
Con la entrega de estas constancias se puso fin a los talleres que se desarrollaron por parte de la dependencia durante el presente año, acciones en las cuales se contó con la participación de padres de familia y del sector
educativo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias