Coahuila

Publicado el martes, 24 de septiembre del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- La directora de la Escuela de Psicología de Monclova, Susana Sierra, refrendó el compromiso del plantel con la salud mental tras su reciente participación en la Feria de la Salud Mental, efectuada por el municipio en coordinación con la Secretaría de Salud con motivo del Día Mundial de la Prevención del Suicidio.
Susana Sierra, dijo que la escuela que dirige cuenta con departamentos de atención psicológica para niños, adolescentes y adultos.
Destacó que como institución socialmente responsable colaboran para disminuir los suicidios en la comunidad, a nivel nacional y mundial.
Dijo que la escuela ofrece información y resuelve inquietudes sobre conductas que pueden parecer normales pero requieren atención, además brinda consultas psicológicas a un costo simbólico de 80 pesos, y aquellos que no pueden pagar también son atendidos.
Informó que para solicitar consultas los interesados se pueden acercar directamente a la escuela, llamar al teléfono 8666391482 o enviar un mensaje a través de la página de Facebook.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas