Del Rio

Publicado el miércoles, 30 de septiembre del 2026 a las 04:04
Del Río, Texas.- Los estudiantes de la Del Rio Middle School se unieron a las actividades de “Septiembre, Mes de Concientización y Prevención del Suicidio”, al estar entregando información a sus compañeros de este plantel educativo.
Tanto estudiantes como maestros de este plantel educativo utilizaron ropa de color morado, que es utilizado durante esta campaña de prevención, ya que así se estaban uniendo al movimiento y buscan crear conciencia en toda la escuela.
El mensaje que estuvieron llevando a todos los estudiantes es que “todos importan y que nadie debe enfrentar momentos difíciles solos”, asimismo, se instaló un mural con diferentes mensajes inspirativos.
Estudiantes hicieron cartelones que fueron exhibidos con leyendas y mensajes a los jóvenes para que no se sientan solos y puedan saber que existe ayuda en caso de que la necesiten o si saben de alguien que la necesite.
Escuelas secundarias locales y la preparatoria hicieron este tipo de actividades para poder crear conciencia y mostrar a quienes necesitan ayuda que no están solos y que pueden buscar en sus mismos planteles el apoyo necesario.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2