Acuña

Publicado el jueves, 2 de marzo del 2023 a las 04:13
Acuña, Coah.- En el marco del “Día de la Familia”, el municipio de Acuña pondrá en marcha el programa denominado “Acuña de Rol”, el cual tiene como objetivo el fomentar la sana convivencia, la práctica del deporte y la unidad al interior de las familias, así lo dio a conocer el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.
Detalló que a partir de este domingo se habrá de cerrar por espacio de 7 horas la circulación en el Bulevar Adolfo López Mateos, desde el sector conocido como la Rotonda hasta el cruce con la calle Capitán Leal, por lo que durante este horario los automovilistas podrán utilizar las vías alternas para arribar al centro de la ciudad.
Informó que en este programa se contará con la participación de todas las direcciones y departamentos del municipio, los cuales realizarán la instalación de módulos a lo largo del tramo antes mencionado para el desarrollo de actividades recreativas que involucren la participación de los niños, jóvenes y adultos, en las cuales habrá atractivos premios.
Los asistentes a este evento podrán disfrutar también de actividades al aire libre como lo es caminar, correr, trotar, pasear con la mascota, andar en patines e incluso disfrutar de los antojitos que ofertan los comerciantes ubicados en este sector.
La invitación esta abierta para que las familias asistan y participen dentro de este programa que se realiza por parte de las autoridades.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias