Carbonífera
Publicado el domingo, 3 de julio del 2022 a las 04:00
Nava, Coah.- Con la finalidad de que se fomente el deporte entre el personal de la administración municipal de Nava, que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, así como ofrecer una convivencia entre los funcionarios se realizó un torneo interdepartamental de softbol en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto.
“ Estoy muy contenta de ver la respuesta de los empleados del municipio, sin duda un evento deportivo en el que además de ejercitarse aprovecharon para estrechar los lazos de amistad, muchas felicidades al equipo los mil amores de fomento deportivo, quienes lograron coronarse campeones”, señaló la alcaldesa.
Agregó que participaron los departamentos de Obras Públicas, Agua Potable, Ecología, Imagen Urbana, Fomento Deportivo, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Educación y Cultura entre otros.

Estuvieron presentes Mario Barrón Pérez y Alberto Arellano Cardoza coordinadores del Departamento de Fomento Deportivo y Javier Vital Contreras, regidor comisionado en Educación.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias