Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comité de Ciudades Hermanas celebran el fin de año Don Artemio reciben el 2026 Casamayor Hotel Hacienda festejan con circo y música Marcela y Carlos celebran su amor Amigas de los Miércoles felicitan a Lupita

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Alcalde y su esposa encabezaron el festejo.

Monclova Región Centro

Fomentan tradiciones y unión en Cuatro Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 7 de enero del 2026 a las 04:00


El alcalde Víctor Leija Vega, impulsa acciones que fortalecen la unión familiar y preservan las tradiciones

Cuatro Ciénegas, Coah.- En un ambiente lleno de alegría, magia y convivencia familiar, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas en coordinación con el DIF Municipal, llevó a cabo una convivencia especial con motivo del Día de Reyes, donde se ofreció la tradicional rosca para todos y se entregaron regalos a las niñas y niños del municipio.

El evento se realizó a las 11:00 de la mañana de este lunes y fue encabezado por el alcalde Víctor Leija Vega, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Leticia Medina, contando con la asistencia de cientos de familias cieneguenses que se dieron cita para disfrutar de esta celebración.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal destacó la excelente respuesta de la comunidad, reflejando el interés de las familias por participar en actividades que fortalecen los lazos de unidad, armonía, bienestar y convivencia social.

Leija Vega, informó que se registró una afluencia de niñas y niños provenientes de distintos sectores del municipio, quienes recibieron un pedacito de rosca, una bebida caliente y un regalo, generando momentos de alegría y diversión.

“Hoy llevamos a cabo este evento en la cabecera municipal, y vamos a empezar una gira por las distintas comunidades rurales para realizar esta actividad con las familias de los ejidos de Cuatro Ciénegas”, destacó el Edil.

Asimismo, el Alcalde subrayó la importancia de preservar las tradiciones que fortalecen la unión familiar y fomentan valores como la solidaridad, el compartir y la convivencia armónica entre la comunidad.

Notas Relacionadas

Llevarán a California a Margarita, niña con quemaduras

Hace 2 horas

Refuerza Víctor Leija atenciones por el frente frío

Hace 2 horas

Supervisa alcaldesa de Ocampo obra en Laguna del Rey

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Refuerzan la prevención por frío en Frontera

Hace 2 horas

Equipan en Lamadrid gimnasio municipal

Hace 2 horas

Alistan el albergue en Ocampo

Hace 2 horas

Cancela Juez desalojo en la colonia Occidental

Hace 1 dia

Comprará San Buenaventura dos camiones recolectores

Hace 1 dia

Arde camioneta en ejido de Ocampo

Hace 1 dia

Adecúan vialidades; crece la movilidad

Hace 1 dia

Controlan incendio en relleno sanitario de San Buenaventura

Hace 1 dia

Avanza Sacramento en la distribución de agua potable

Hace 1 dia

Entrega Fernando red de agua potable

Hace 1 dia

Proyecta Alcalde plan de obras 2026 en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Inicia Frontera 2026 con alza en pago del Predial