Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Espectáculos

Foo Fighters arma eufórica fiesta rockera en el Foro Sol

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2022 a las 08:46


La agrupación liderada por Dave Grohl se reencontró con su público mexicano en la CDMX

Ciudad de México.- Con una gran dosis de rock, baile y buen humor armó la fiesta la banda estadounidense Foo Fighters en el Foro Sol, en donde su líder, Dave Grohl, se quedó sin palabras al ver la apasionada entrega de miles de mexicanos durante su presentación.

“ Han sido dos largos años y la situación fue que, estos dos años estuvimos esperando en casa solos y estuvimos bailando solos, pero ahora ya no quiero bailar solo, quiero que todos ustedes me muestren sus pasos, así como yo lo hago…”, dijo Dave Grohl.

Con estas palabras el vocalista en su show sacó una bola disco y transportó a los asistentes a la década de los setentas al hacer un cover de The Bee Gees con el tema “You should be dancing”, en el cual trató de emular el sonido de la voz de los británicos, y puso a bailar al público.

El recinto rugió y desprendió calor por la pasión y euforia de los fans, después de que descendió la temperatura debido a que en algunas partes de la Ciudad de México llovió y los obligara a ir preparados para cualquier eventualidad, usando abrigos, chamarras, suéteres e impermeables, para que nada interrumpiera uno de los conciertos más esperados del año.

La emoción que se vivía en el lugar era tan contagiosa, que la mayoría de la audiencia aplaudía, saltaba y gritaba implorando que la banda saliera al escenario desde las 20:00 horas.

La ansiedad por ver en acción a exintegrante de Nirvana, para los fanáticos ya era insoportable, después de que lo tuvieron que esperar casi dos años debido a la pandemia y a que el show que tenían programado el año pasado se tuvo que posponer por problemas de logística.

Alrededor de las 21:30 la larga espera terminó, y la banda liderada por Dave salió al escenario ante gritos ensordecedores, lo cual sorprendió al cantante que decidió esperar en tomar su la guitarra para dejar que sus fanáticos gritaran sin cesar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2