Autos

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2025 a las 04:10
Ciudad de México.- La marca del óvalo azul, Ford, crece su gama de vehículos híbridos en nuestro país con la incorporación de la SUV Edge con una nueva variante de tres filas de asientos.
Ford Edge híbrida se comercializa en dos versiones: Trend y Titanium. En ambas opciones, el sistema eléctrico trabaja en conjunto con un motor de 2.0 litros que entrega una potencia combinada de hasta 271 caballos de fuerza y 298 libras pie de torque. La transmisión es eléctrica continuamente variable y, en la versión Titanium, la tracción es a las cuatro ruedas.
Por fuera, registra 5 metros de longitud con una distancia entre ejes de 2 mil 950 milímetros.
Resalta la amplia parrilla en color negro, las luces estilizadas que le brindan una apariencia más robusta y el juego de rines de 19 o 20 pulgadas.
En tema de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire, así como distintas asistencias de manejo como el control crucero adaptativo, monitor de punto ciego, sensores de estacionamiento, así como monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.
La SUV Edge híbrida refuerza el compromiso de Ford por una movilidad más amigable con el medio ambiente y se posiciona con un precio de entrada de 897 mil pesos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Autos