Piedras Negras

Publicado el miércoles, 29 de abril del 2026 a las 19:56
Piedras Negras.- Ante el Instituto Electoral de Coahuila, este martes quedó formalizado el registro de Guillermo Ruiz Guerra como candidato a la diputación local por la coalición PRI-UDC, quien entregó la documentación correspondiente dentro de los plazo establecido por la autoridad electoral.
Ruiz acudió acompañado por integrantes de su partido, así como simpatizantes y ciudadanos que se sumaron al recorrido desde la sede del PRI hasta las oficinas del IEC.
El candidato informó que tras completar el trámite, el expediente será revisado durante los próximos días y de no haber observaciones arrancará su campaña el 5 de mayo.
En su mensaje, el candidato destacó el tema d e la seguridad, al señalar que será uno de los ejes principales.
“Nos venimos en una gran caminata para defender a Coahuila, para defender a piedras Negras, esta gran alianza por la Seguridad de Nuestro Estado es importantísimo que veamos lo que esté en juego en estas elecciones, que valoremos lo que tenemos, que valoremos y cuidemos porque esto no es solo la casualidad”, dijo.
Agregó, que su campaña dará inicio el 5 de Mayo y estará basada en propuestas y contacto directo con la ciudadanía, ya que la gente no quiere grilla, quiere resultados y que su participación en el proceso electoral se enfocará en el respeto y evitará confrontaciones.
“Vamos a hacer que el amor le gane al odio y que Coahuila y que Piedras Negras siga por un buen rumbo. Por eso mi campaña va a ser de trabajo, va a ser una campaña constructiva y va a ser una campaña de propuestas, yo creo que la gente no quiere grillas la gente quiere resultados la quiere gente quiere trabajo”, finalizó el candidato.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras