Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 25 de abril del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- El Centro Comunitario, Eliseo Mendoza Berrueto, hizo entrega de 12 cintas blancas de taekwondo (novato) a jóvenes que tomaron este curso, que se ofreció durante hora y media, tres días a la semana, y que tuvo como propósito fomentar la disciplina y el autocontrol mental, a través de ocho materias que complementaron la práctica de este deporte de autodefensa.
El instructor, Isaac Herrera Medrano, informó que una de las ocho materias fue la declamación, donde se abordaron temas de reflexión, que con el fin de que los jóvenes pudieran conocerse a sí mismos para que aprendieran a controlar sus impulsos, a comprender mejor sus propias necesidades y deseos, y ayudarlos a mejorar sus relaciones personales y profesionales.
En términos generales es a través del taekwondo, que los jóvenes tienen una formación interdisciplinaria que les ayuda a brindar apoyo en situaciones de emergencia, porque se obtienen una serie de habilidades y conocimientos útiles que se pueden utilizar en la vida cotidiana en situaciones de emergencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias