Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguanta Porsche y se queda con las 24 Horas de Daytona Implementan rescate para senderistas en Guadalupe y Escobedo Coahuila atiende alerta sanitaria por riesgo de gusano barrenador Alcanza Carlos Alcaraz los Cuartos de Australia al vencer a Tommy Paul. Madison Keys cede corona en el AO; es eliminada por Pegula

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los representantes de los clubes más destacados de esta frontera estuvieron presentes en esta reunión.

Deportes

Formarán selectivos para el estatal en Monclova

  Por Raymundo Hernández

Publicado el sábado, 10 de enero del 2026 a las 03:36


Acuden directivos de ligas y representantes de equipos con el director de Deportes, José González Rodríguez 

Acuña, Coahuila.- Con el fin de formar selectivos que representen de la mejor manera a Ciudad Acuña en el campeonato Estatal que se estará llevando a cabo en Monclova, Coahuila en las próximas semanas, la Dirección de Deportes que encabeza José González Rodríguez se reunió con directivos de diferentes Clubes de Voleibol, así como del presidente de la Liga Oficial de Voleibol, Carlos Calleja, llegando a buenos acuerdos para en un futuro poder unificar estos clubes para representar a nuestra frontera en diferentes competencias.

Entre los asistentes a esta importante reunión estuvieron presentes Juan Carlos Calleja Calzada, presidente de la Liga Oficial Municipal de Voleibol, Silvia Ramírez del Club Ramz, Francisco Ferniza del Club Spartans, Rosario Versañes del CBTis 54, Nancy Fabiola Ramos del Club Dragons, entre otros integrantes de esos clubes.

Los puntos más importantes fueron el formar selectivos de cada una de las categorías con las que se participará en la etapa Estatal, integrando a lo mejor de cada club buscando tener una buena participación, de igual manera se designó a los entrenadores y asistentes de cada selectivo en ambas ramas, varonil como femenil.

Serán un total de ocho selecciones las que participarán en la etapa Estatal en Monclova, se espera que puedan hacer un buen papel y regresar a casa con buenos resultados.

Notas Relacionadas

Atractivos juegos para hoy en fut 7

Hace 1 dia

Gana primaria “Ethel Valdés” concurso municipal de escoltas

Hace 1 dia

Sanciona la LOBANC a peloteros por faltas

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Los Charros de Jalisco se consagraron Bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico

Hace 2 horas

Seahawks y Patriots se reencontrarán en el Super Bowl LX, once años después de un final histórico

Hace 4 horas

Seahawks jugarán el Super Bowl LX ante Patriots tras coronarse campeones de la NFC

Hace 4 horas

Matan a 11 personas en campo de futbol en Guanajuato

Hace 5 horas

‘Estos partidos los usamos para buscar jugadores que nos puedan aportar a la base’: Javier Aguirre

Hace 5 horas

¿Se pierde el Mundial 2026? Edson Álvarez confirma tener una lesión en el tobillo

Hace 6 horas

El América vs Necaxa cambia de horario ante concierto de Kanye West

Hace 7 horas

Posponen el Grizzlies vs Nuggets de la NBA por tormenta invernal masiva

Hace 7 horas

Se inunda el Camp Nou tras la fuerte lluvia en el Barcelona vs Real Oviedo

Hace 8 horas

Juventus acecha la zona de Champions League tras vencer al Napoli

Hace 8 horas

¡Vuelven los Patriots al Super Bowl tras derrotar a Broncos!

Hace 8 horas

Crece en Europa el llamado a boicotear el Mundial 2026 por tensiones políticas con Estados Unidos