Carbonífera
Publicado el domingo, 29 de mayo del 2022 a las 04:04
Nava, Coah.- La presidenta municipal de Nava, Pilar Valenzuela Gallardo, encabezó el arranque de la liga de futbol 11 infantil y juvenil en la unidad deportiva Juan Martínez Pachín, reiterando el apoyo que se le brinda al rubro del deporte para que los ciudadanos tengan un sano desarrollo.
La primera autoridad de Nava exhortó a los niños y jóvenes a mantenerse activos en cualquier deporte para que estén alejados de malas actividades y crezcan saludables, reiterando el apoyo del ayuntamiento a través del área de fomento deportivo.

Los diferentes equipos recibieron material deportivo para que lo utilicen a lo largo de este torneo y la alcaldesa dirigió el arranque oficial de la liga.
Participaron en el evento el coordinador de Fomento Deportivo Mario Barrón Pérez; el subcoordinador, Alberto Arellano Cardoza; el director de Desarrollo Social, Ricardo Armendáriz Chavira; la regidora Marla Castillo Cárdenas; Lázaro Coronel Nájera, presidente de la Liga; secretario de la Liga, Jairo González Ruiz y el joven que representó a los jugadores, Gael Contreras.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias