Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revelará LadyDi secretos de la realeza en docuserie; llegará a Prime Video Abuelita vivió con el cuerpo de esposo por una semana en NL; mujer no se valía por sí sola Tele Zócalo Matutino / 13 de octubre de 2026 Teme Carrère una catástrofe para nuevas generaciones; el futuro bajo una sombra Comparte Alejandro Santiago El Silencio de los Perdidos; inaugurarán este jueves

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Cortesía

Saltillo Región Sureste

Fortalece Arteaga sanidad forestal; arman brigadas con la Conafor

  Por Diana Martínez

Publicado el viernes, 2 de octubre del 2026 a las 04:01


Se encargarán de 360 hectáreas de 10 predios ubicados en la zona boscosa del pueblo mágico.

Arteaga.- Para proteger los recursos naturales de la entidad, el Gobierno de Arteaga y la Comisión Nacional Forestal (Conafor)conformaron tres brigadas de sanidad forestal.

Se encargarán de 360 hectáreas de 10 predios ubicados en la zona boscosa del pueblo mágico, donde se realizarán labores de monitoreo, detección y atención de plagas y enfermedades que afectan los recursos forestales.

Como parte del convenio de colaboración, se entregó equipo de protección personal y herramientas especializadas, con una inversión de 1 millón de pesos; estarán en San Antonio y en Los Lirios, integradas por cuatro personas cada una y con el acompañamiento de un profesional forestal, hasta el mes de diciembre.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Celebra Ramos Arizpe el folclor mundial