Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde de Hidalgo, Conrrado Navarro Sánchez, refrendó su compromiso de mantener la coordinación con las diferentes autoridades para fortalecer la seguridad de las familias.

Piedras Negras

Fortalece Hidalgo Seguridad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de agosto del 2026 a las 04:05


El alcalde Conrrado Navarro Sánchez destacó el trabajo conjunto con autoridades estatales y municipales para mantener la tranquilidad de las familias 

Hidalgo, Coahuila.- El alcalde Conrrado Navarro Sánchez destacó el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno, para fortalecer la estrategia de Seguridad que impulsa en Coahuila el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Durante una reunión regional de Seguridad, el edil participó en una mesa de diálogo en la que autoridades intercambiaron ideas, expusieron necesidades y reiteraron la importancia del trabajo en equipo para alcanzar mejores resultados.

Navarro Sánchez reafirmó su compromiso con uno de los rubros prioritarios para su administración: garantizar la seguridad de las familias y de quienes visitan el municipio, particularmente por la cercanía de Hidalgo con los límites de Nuevo León.

En la reunión participaron la subsecretaria Sonia Villarreal Pérez y el subsecretario Antero Alberto Alvarado Saldívar, además de alcaldes de la Región Norte y de los Cinco Manantiales.

El alcalde señaló la necesidad de continuar aportando los elementos necesarios para garantizar la tranquilidad de los habitantes de Hidalgo.

“ Continuaremos sumando esfuerzos y trabajando de manera coordinada con las autoridades del área de seguridad por un Hidalgo seguro y en paz”, expresó.

Navarro Sánchez estuvo acompañado por el comandante José Ricardo Calamaco Vélez, durante la Junta Regional de Mandos Operativos de las regiones Norte y Cinco Manantiales.

A los trabajos también acudió el nuevo comandante Alejandro Cano Rodríguez, responsable de las regiones Norte y Cinco Manantiales, con quien se fortalecieron los lazos de coordinación y colaboración.

El municipio reiteró que mantendrá el trabajo conjunto con las autoridades encargadas de la seguridad para preservar la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía hidalguense.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 27 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 37 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios