Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De manera coordinada, Estado y Federación trabajan en el proyecto de tren de pasajeros ¡Saraperos, con causa!, reciben a Toros de Tijuana en el madero El pádel a beneficio; primera edición del torneo Mujeres Coparmex 2025 Paula y el Poder Judicial Suena fuerte, lo es más

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo

Piedras Negras

Fortalecen coordinación el Municipio y Estado; acuerdan próximas obras

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 10:51


El Alcalde destacó el compromiso del Gobernador para dar inicio este año a proyecto de la ruta Fiscal

Piedras Negras, Coahuila.- El alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, encabezó la instalación del Consejo Estatal de Seguridad y Desarrollo Regional, donde descartó que este órgano permitirá fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de Gobierno y el sector privado para reforzar la seguridad y fomentar el crecimiento económico en la región.

En dicho encuentro saludé a los diversos mandos de Seguridad, alcaldes de la región y  representantes del sector empresarial, quiero destacar que este espacio permitirá fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de Gobierno y el sector privado’’, señaló el mandatario.

Durante la sesión, se analizaron los avances en materia de infraestructura y seguridad, se presentaron las obras implementadas el año pasado, las que están en marcha y las que se iniciarán en el 2025. 

En este sentido, el alcalde destacó el compromiso del gobernador para dar inicio este año a proyecto de la ruta fiscal, un proyecto clave para la logística y el comercio en la ciudad.

Rodríguez agregó que el municipio ya cuenta con un proyecto definido para esta obra y que trabajará en coordinación con el estado para optimizar el uso de los recursos públicos. 

El gobernador se comprometió a que este mismo año va a empezar la obra para la ruta fiscal, nosotros también tenemos un proyecto para poder demoler el camellón pero vamos trabajar en coordinación’’, concluyó Rodríguez.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Cumple Mejora con más obras y servicios

Hace 1 dia

Presentan proyectos para asilo de ancianos

Hace 1 dia

Reforzarán los operativos para prevenir robos

Hace 1 dia

Propone Guillermo Ruiz impulsar a la industria

Hace 1 dia

Aumenta 15% construcción de casas en esta región

Hace 1 dia

Reitera alcalde apoyo al campo en la ciudad

Hace 1 dia

Invitan a Running las Vacas en Acuña

Hace 1 dia

Reafirma alcalde compromiso con la inclusión

Hace 1 dia

Autorizan vehículos y equipamiento para Simas

Hace 1 dia

Promueve CAM 34 la inclusión

Hace 1 dia

Advierten por fraudes de compañías de seguros

Hace 1 dia

Gestionara Alcalde canal de riego de La Fragua