Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo

Piedras Negras

Fortalecen coordinación el Municipio y Estado; acuerdan próximas obras

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 10:51


El Alcalde destacó el compromiso del Gobernador para dar inicio este año a proyecto de la ruta Fiscal

Piedras Negras, Coahuila.- El alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, encabezó la instalación del Consejo Estatal de Seguridad y Desarrollo Regional, donde descartó que este órgano permitirá fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de Gobierno y el sector privado para reforzar la seguridad y fomentar el crecimiento económico en la región.

“ En dicho encuentro saludé a los diversos mandos de Seguridad, alcaldes de la región y  representantes del sector empresarial, quiero destacar que este espacio permitirá fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de Gobierno y el sector privado’’, señaló el mandatario.

Durante la sesión, se analizaron los avances en materia de infraestructura y seguridad, se presentaron las obras implementadas el año pasado, las que están en marcha y las que se iniciarán en el 2025. 

En este sentido, el alcalde destacó el compromiso del gobernador para dar inicio este año a proyecto de la ruta fiscal, un proyecto clave para la logística y el comercio en la ciudad.

Rodríguez agregó que el municipio ya cuenta con un proyecto definido para esta obra y que trabajará en coordinación con el estado para optimizar el uso de los recursos públicos. 

“ El gobernador se comprometió a que este mismo año va a empezar la obra para la ruta fiscal, nosotros también tenemos un proyecto para poder demoler el camellón pero vamos trabajar en coordinación’’, concluyó Rodríguez.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 3 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza