Saltillo Región Sureste
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 7 de noviembre del 2025 a las 03:15
Ramos Arizpe, Coah.-En un acto conjunto que refuerza la coordinación entre el Estado y los municipios, se llevó a cabo la firma de dos convenios de colaboración para el mantenimiento, mejora y embellecimiento de los libramientos que conectan los municipios de Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo.
El primer acuerdo establece la entrega del libramiento Óscar Flores Tapia por parte de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad a los municipios, que asumirán la responsabilidad directa de su limpieza, mantenimiento, patrullaje y vigilancia.
El segundo formaliza una colaboración directa con la Secretaría de Medio Ambiente, mediante la cual se conformarán cuadrillas de limpieza enviadas por el Gobierno del Estado para apoyar los trabajos de mantenimiento del libramiento Óscar Flores Tapia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias