Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino “Te escriben todo con tu papá”: Paul Stanley le responde a José Eduardo Derbez, le recuerda cómo ha conseguido su fama ¿Habrá tercera temporada de ‘Spy x Family’ tras el estreno de la película? Esto sabemos ‘Rebel Moon: Parte Dos’ supera a ‘Sucker Punch’ como lo peor de Zack Snyder, según la crítica

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El gobierno del estado impulsa programas y actividades para fortalecer la familia.

Carbonífera

Fortalecerá gobierno del estado a la familia

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 04:04


Liliana Salinas, expresó que también es preocupación del estado atender temas como lo es salud mental con diversos programas...

Sabinas, Coahuila.- A través de eventos recreativos y programas, el gobierno del estado fortalecerá el tema de la familia en Coahuila, Liliana Salinas, presidenta honoraria del DIF Coahuila, precisó que al tomar en cuenta esta figura importante como la base de la sociedad, la actual administración estatal trabajará para reconstruir el tejido social.

Ayer estuvimos en Piedras, Acuña y Torreón, hoy aquí Sabinas, Monclova y Saltillo, estamos muy contentos porque en este gobierno vamos a fortalecer mucho a la familia, necesitamos reconstruir el tejido social, evitar la violencia intrafamiliar, propiciar actividades que actividades que reúnan a la familia, que haya más tiempo de calidad entre las familias”, declaró Liliana Salinas.

El gobierno del estado, a través de sus distintas dependencias como lo es el DIF Coahuila, la Oficina de Inspira Coahuila y otras entidades estatales impulsan programas deportivos, recreativos, culturales y sociales, para propiciar y fortalecer la base de la sociedad, como lo es la familia. 

Aquí lo importante es llevarlo a todos los rincones del estado y propiciar, aprovechar estos días y festejos para tratar de hacerlos, aunque permanentemente vamos a estar trabajando con diferentes estrategias para fortalecer a nuestros niños, niñas, adolescentes y la familia”, compartió la presidenta honoraria del DIF Coahuila.

En este mismo tema, Liliana Salinas, expresó que también es preocupación del estado atender temas como lo es salud mental con diversos programas para fortalecer el tejido social.

 

Con información de Imanol Castellanos

Notas Relacionadas

Joven se quita la vida en Juárez, Coahuila

Hace 6 horas

Se incendia auto frente estadio de beisbol en Múzquiz, Coahuila

Hace 14 horas

Reitera Manolo su compromiso con Múzquiz

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Acción penal contra dueños de El Pinabete

Hace 22 horas

Alerta PC ante el pronóstico de tempestad

Hace 22 horas

Severos daños deja tormenta

Hace 22 horas

Atención especial a grupos vulnerables

Hace 22 horas

Capacitan sobre blindaje electoral

Hace 22 horas

Se mantiene sistema frontal 47 en la región

Hace 22 horas

Brigada de salud en plaza Progreso

Hace 22 horas

Premian lo mejor del futbol rápido

Hace 22 horas

Imparten talleres Misiones Culturales

Hace 1 dia

Premian a mujer en concurso de ganadera de Múzquiz

Hace 1 dia

Despiden a sus mineros

Hace 1 dia

Deja tormenta diversos daños