Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El candidato reiteró su compromiso de seguir cercano a la ciudadanía y trabajando por más oportunidades para las familias del Distrito 2.

Piedras Negras

Fortalecerá Memo Ruiz creación de empleos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 22 de mayo del 2026 a las 04:10


Se reúne con trabajadores cetemistas y destaca que son pieza fundamental para el desarrollo de la ciudad

Piedras Negras, Coahuila.- El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PAN) a diputado local por el Distrito 2, Memo Ruiz, sostuvo un encuentro con trabajadores agremiados a la CTM, donde dialogó sobre la importancia de fortalecer el empleo y mantener el crecimiento económico de Piedras Negras y Coahuila.

Durante la reunión, Memo Ruiz reconoció el esfuerzo diario de la fuerza laboral de la región, destacando que las y los trabajadores son pieza fundamental para el desarrollo económico y productivo del estado.

En este importante encuentro estuvieron presentes el Licenciado Tereso Agustín Medina López, subsecretario de Acción Juvenil del Comité Nacional de CTM Coahuila, en representación de Tereso Medina Ramírez, secretario general de la Federación de Trabajadores de México CTM; así como el ciudadano Jesús Berino Granados, secretario adjunto de la Federación Regional de Trabajadores del Estado CTM Coahuila.

El candidato señaló que uno de los principales retos es conservar las empresas que actualmente generan empleo en la región, así como impulsar incentivos y condiciones que permitan atraer nuevas inversiones al distrito y a todo Coahuila.

“ Necesitamos seguir trabajando para que nuestras empresas permanezcan y continúen creciendo, pero también generar las condiciones necesarias para que lleguen más inversiones y se abran nuevas oportunidades para nuestra gente”, expresó.

Asimismo, destacó que desde el Congreso impulsará propuestas enfocadas en fortalecer la competitividad, mejorar la infraestructura y promover programas de capacitación y vinculación laboral para beneficio de trabajadores y jóvenes.

Memo Ruiz reiteró que la seguridad, la estabilidad laboral y el desarrollo económico han permitido que Coahuila siga destacando a nivel nacional, por lo que aseguró que continuará trabajando para mantener esas condiciones que brindan certeza a las familias y al sector productivo.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 45 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 55 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios