Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel Herramientas Versátiles

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

FOTO: Conoce la peculiar iglesia en forma de pollo

  Por Agencias

Publicado el viernes, 28 de agosto del 2015 a las 19:01


Un hombre en Indonesia asegura que Dios se le apareció y le pidió que la construyera sobre una montaña.

Ciudad de México.- En Indonesia, junto a la localidad Desa Gombong, existe una iglesia que fue construida por Daniel Alamsjah en 1988. En palabras de su creador, dijo que Dios le pidió que hiciera una iglesia con forma de paloma en una montaña.

El lugar no se terminó de construir porque en el 2000, Alamsjah se quedó sin dinero y ya no pudo financiar la obra. Esta situación no fue impedimento para que la gente se asombre y la visite con mucha frecuencia; a pesar de la dificultad para llegar a ella, teniendo que subir la montaña a pie.

Los turistas se encargaron de bautizarla como la iglesia del pollo pero en realidad es una paloma y en realidad es una sala de oración.

En cuanto a su creador, él ya es de edad avanzada y no puede subir al lugar que construyó pero sigue viviendo cerca y siendo propietario de la paloma, misma que está pensando en vender.

CON INFORMACIÓN DE: RÉCORD

rd

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría