Deportes
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 6 de abril del 2016 a las 22:00
Récord | Ciudad de México.- La Selección Francesa de Futbol destacó el doblete conseguido por André-Pierre Gignac contra Querétaro, que le valió a Tigres el boleto a la Final de la Concachampions, y sugirió una estatua para el ídolo de la afición universitaria en la Sultana del Norte.
A través de su cuenta oficial de Twitter, los galos enaltecieron el logro de su delantero y el hecho de que la UANL avanzó a la primera Final de su historia en este torneo.
Gr”ce à son doublé, @10APG qualifie les @TigresOficial pour leur 1ère finale de la Ligue des Champions CONCACAF ! pic.twitter.com/Gf0iDbg9vg
— Equipe de France (@equipedefrance) 6 de abril de 2016 Twitter: @equipedefrance
Posteriormente, ‘Les Blues’ mostró un video donde se aprecia el gran ambiente que Gignac provocó en el ‘Volcán’ con sus goles y añadió “para cuándo la estatua de Gignac en Monterrey?”.
À quand la statue de Dédé Gignac à Monterrey au Mexique !? Ecoutez cette ambiance de folie
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 56 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas