Sin categoría
Por
Agencias
Publicado el lunes, 4 de abril del 2016 a las 21:34
RT | Ciudad de México.- El vehículo Mars rover Opportunity, que se desplaza por la superficie de Marte, logró captar el pasado 1 de abril un ‘diablo de polvo’, fenómeno consistente en un remolino de polvo, en el Meridiani Planum, una llanura que se encuentra 2 grados al sur del ecuador de Marte, informa Mashable.
“Este es uno de los mejores remolinos de polvo que hemos visto en Meridiani Planum”, sostiene Ray Arvidson, investigador interdisciplinario de la NASA. “Tenemos la suerte de haberlo captado en una imagen”, confirmó. Los remolinos de polvo en Marte y en la Tierra se forman de manera similar a pesar de que la atmósfera difiere de la terrestre.
Opportunity Discovers Dust Devil, Explores Steepest Slopes on Mars@ken_kremer #mars https://t.co/Sfc1OTRQG4 pic.twitter.com/v6fogITHkk
— Universe Today (@universetoday) 3 de abril de 2016 fb

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría