Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Golpea a hombre en plena calle hasta dejarlo medio muerto y nadie hace nada ¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La foto ha sido compartida en redes sociales por las cuentas de fans del cantante. Foto: Especial

Espectáculos

FOTO: Luis Miguel reaparece en Miami; luce muy delgado y luce irreconocible

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El nombre del Sol de México se volvió tendencia en redes sociales tras filtrarse una nueva foto junto a un grupo de fans

Ciudad de México.- Vaya sorpresa que se llevaron los fanáticos de Luis Miguel tras una foto viral en la que el cantante presume un radical cambio de look en el que destaca un cuerpo muy delgado, un rostro muy rejuvenecido y un sonrisa con la que volvió a conquistar a su público; la imagen tomó por sorpresa a todos, pues la última vez que se le vio en público fue hace unos meses compraba en un centro comercial, y ya se advertía sobre ciertos cambios en su imagen que no pasaron por alto para nadie.

Aunque “El Sol de México” nos compartió parte de su historia en “Luis Miguel, la serie”, de Netflix, lo cierto es que su vida privada es todo un misterio, incluyendo la actualidad. Pues a pesar que se sabe que el cantante reside en Miami, Florida, en Estados Unidos, suele mantener un perfil bajo y en muy pocas ocasiones imágenes suyas se roban la atención, pero en las últimas horas se dio a conocer una nueva foto del intérprete de “Hasta que me olvides” en la que luce irreconocible.

La foto ha sido compartida en redes sociales por las cuentas de fans del cantante y por la periodista Inés Moreno, y en ella se aprecia al nacionalizado como mexicano con un lujoso traje sastre en color negro y camisa de cuello desabotonada, manteniéndose fiel al estilo que por años lo ha caracterizado; sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios del Internet es que ahora presume un rostro diferente al que todos estábamos acostumbrados.

Pues su rostro luce muy rejuvenecido, incluso más que hace un par de meses que se filtraron unas fotos de él; cabe destacar que en esta reciente foto viral, la piel de su cara luce perfecta, mientras lanza una gentil y sutil sonrisa hacia la cámara. En su peinado destaca su clásico corte de cabello corto y ligeramente largo en la parte superior de la cabeza, pero con una imagen más desenfadada.

Algo que también preocupó a los fans es que según lo que se muestra en la imagen es que el intérprete de “La incondicional” luce muy delgado en comparación con las últimas apariciones públicas que había tenido. De acuerdo con los reportes que se han dado, las tres mujeres que aparecen en la foto son unas afortunadas fans que tuvieron la oportunidad de encontrarse con él en Miami, aunque se desconoce en qué lugar fue tomada la foto.

Muchos de los fanáticos de Luismi resultaron muy emocionados, otros más se mostraron preocupados por su radical cambio de imagen; mientras que unos más ni siquiera pudieron creer que se trate del cantante. “No es Luis Miguel”, “se ve delgado, pero guapo” y “bello” son algunos de los comentarios que se leen en redes.

La foto salió a la luz en medio de rumores del regreso del cantante, pues desde hace varias semanas se ha comentado que pronto podría regresar para festejar sus cuatro décadas de carrera, una noticia que tiene a todo el mundo del espectáculo y a sus millones de fans más emocionados que nunca.

La última vez que Luis Miguel apareció en público, su imagen rejuvenecida también dio mucho de qué hablar; el mes pasado de marzo el intérprete reapareció en un centro comercial de Miami tras meses alejado de los medios de comunicación. Según lo que se dio a conocer entonces, el cantante recorrió varias tiendas sin sus guardaespaldas y a diferencia de su más reciente aparición, entonces sorprendió a los fans con un look bastante relajado. Para la ocasión, en la que presuntamente estaba en búsqueda de un perfume, lució una camisa blanca y bermuda.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Los polémicos zapatos de 26 mil pesos que usa Manuel Mijares y fueron diseñados para mujer

Hace 5 horas

‘Pensé que no la íbamos a contar: Belinda vive momentos de terror en su jet privado durante su cumpleaños

Hace 5 horas

Viuda de Fernando del Solar deberá dejar la casa en donde vivía con el conductor: abogada de Ingrid Coronado

Hace 5 horas

Maya Nazor muestra por primera vez el rostro de su hijo con Santa Fe Klan

Hace 5 horas

La hija poco conocida de ‘El Komander’ quiere lanzarse como cantante

Hace 5 horas

‘Es una ofensa’; usuarios critican a esposa de Edwin Luna por regatear zapatos

Hace 6 horas

¡Es oficial! Dan a conocer trama de ‘El juego del calamar’ en su segunda temporada

Hace 6 horas

Pablo Montero asegura que TV Azteca le agarró coraje por no darles ‘una nota exclusiva’

Hace 6 horas

Así era Rosario, quien fue la pareja durante años de Sara García, la famosa ‘abuelita de México’

Hace 6 horas

Rosalía es una Motomami mexicana; recibe una lluvia de ‘Dr. Simi’ en su concierto

Hace 7 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 7 horas

‘Me quité dos costillas’: este sería el secreto de Ángela Aguilar para su mini cintura