Negocios
Por
Agencias
Publicado el viernes, 13 de septiembre del 2013 a las 08:25
Ciudad de México.- Aprovechando el encanto de la ciudad del pecado, General Motors presentó las que serán sus cartas para el año 2014. Con una visita al Valle del Fuego, la marca Buick sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de una camioneta de entrada de nombre Encore que está basada en la Chevrolet Trax con un motor turbocargado 1.4 litros de 138 HP y sale al mercado en 399 mil pesos a finales de este mes de septiembre. Fuente: publimetro.com.mx
Asimismo, la rejuvenecida versión del LaCrosse, que incorpora un innovador frente y faros y calaveras con iluminación con LED´s. Ambos se comportan muy bien dinámicamente y son muy disfrutables, sobre todo el LaCrosse. Este sedán ejecutivo mantiene su motor V6 que ofrece 303 caballos de fuerza y 625 mil pesos de precio.
El Ingeniero Ernesto Hernández, Presidente y Director General de GM México, comentó que sus distribuidores están muy entusiasmados con los nuevos modelos, situación que promete buenas ventas para esta firma en esta recta final del 2013.
El ejecutivo de GM mencionó que han vendido casi 5 millones de unidades en el mundo, con un crecimiento del 4%. Detalló que “México es uno de los países más importantes para la corporación no sólo por su cercanía y nos ubicamos como cuarto país en importancia para GM a nivel mundial”.
“Seguimos contribuyendo para el desarrollo del país y estoy seguro de que tenemos el mejor equipo de personas de la industria automotriz. Al mes de junio, la industria ha crecido 9% y nosotros el 13%, esto habla de nuestra solidez. Asimismo, crecimos del 17.9% al 18.5% y seguimos creciendo a un ritmo superior al de la industria” mencionó el principal ejecutivo de esta empresa norteamericana.
Chevrolet sigue siendo la más interesante para la compañía que aparte de dicha insignia, comercializa autos de las marcas GMC, Buick, Cadillac.
“La industria automotriz mexicana debiera estar en niveles de 1.4 a 1.7 millones de autos vendidos en México, sin embargo hay, mucho por hacer” mencionó Hernández refiriéndose al escaso crecimiento del mercado doméstico que se ve afectado por la desaceleración económica de nuestro país y la importación de los autos llamados “chocolate” entre otros factores.
Por su parte, la marca Chevrolet, a través de su vocero, Eduardo Gelista, presentó su modelos 2014 encabezado por el Chevrolet Malibú que incorporará un frente rediseñado, asientos traseros con mayor espacio, sensor de punto ciego y nuevo motor 2.5 litros con sistema Start & Stop. Asimismo, vendrá la versión turbocargada de motor 2.0 litros.
Asimismo presentaron el Chevrolet Camaro 2014 con nueva toma de aire y tiene nuevas salidas de escape redondeadas. Se mantienen las versiones de 326 y 426 caballos de poder y la versión súper cargada que oscila en los 800 mil pesos y ofrece 580 hp.
Por parte de las SUV´s la Trax 2014 llegará con un motor turbo de 138 caballos de fuerza y 347 mil 300 pesos de precio de salida.
En el tema de la pick up, la Cheyenne llega con una versión High Country con mejor nivel de equipamiento, motor 6.2 Litros y el precio no se dio a conocer.
La marca GMC presentó toda su gama, destacando las nuevas versiones de la Sierra fabricada en Silao, Guanajuato.
Con relación a Cadillac, se presentará el nuevo CTS pero aún no se determinó la fecha para este lanzamiento.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas