Nacional
Por
Agencias
Publicado el jueves, 3 de abril del 2014 a las 22:01
Monterrey.- El pasado 2 de marzo se cumplieron 8 años del terrible asesinato de los pequeños niños Peña Coss, crimen que estremeció a la sociedad regiomontana, así como en todo México, por la manera tan fría y sanguinaria en que se cometió. Fuente: Regiando.com
Érick Azur y María Fernanda los niños asesinados, murieron a manos del “asesino de Cumbres” como se le conoce a Diego Santoy Riveroll, quien ya se encuentra purgando una condena de 138 años, sin embargo en todas sus declaraciones involucra a su ex novia Erika Peña Coss, hermana de los niños y que resultó herida en los acontecimientos.
La autoridad no actuó en contra de Erika Peña aún y cuando Diego Santoy aún sostiene que ella fue la autora intelectual del crimen de los niños, la familia de los hermanitos Coss abandonó por un tiempo la ciudad de Monterrey, luego de mancillar la escena del crimen, desalojando la casa de la colonia Cumbres para luego venderla, ya no había nada que pudiera contradecir los dichos por Erika Peña Coss.
Teresa Coss y León madre de Erika Peña “desapreció” como figura televisiva, sin embargo regresó a la ciudad en donde vive una vida normal como si nada hubiera pasado, la muerte de los pequeños ha quedado en el pasado para la familia.
Ahora la noticia es la boda de Erika Peña Coss con un joven de nombre Mike Otto, misma que se llevó a cabo en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, contrayendo matrimonio con lo tradicional del lugar, ya que se acostumbra caminar por las calles acompañados de sanqueros vestidos de novios, semejando un desfile, en donde los invitados acompañan a los contrayentes rumbo a la iglesia.
Las fotografías del enlace de Erika Peña Coss y Mike Otto fueron filtradas en redes sociales, en donde los “contados” invitados compartieron el momento especial de la joven, sin embargo no se pudo encontrar en ninguna de las imágenes a los padres de Erika Peña, pero sí a su hermana Azura Peña.
La vida sigue, Diego Santoy Riveroll ya está casado y tiene un pequeño niño, ahora le tocó el turno a Erika Peña Coss, sin embargo el crimen de los hermanitos Coss ha quedado en la historia de los asesinatos mas sangrientos de la ciudad de Monterrey.
A más de 8 años de que su vida quedó marcada por el doble homicidio de sus hermanitos a manos de su entonces novio Diego Santoy Riveroll, Érika Peña Coss se casó en San Miguel de Allende, Guanajuato, el fin de semana pasado.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas